Juan Fernando Quintero marcó el 2-1 parcial en el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Getty Images)
Juan Fernando Quintero marcó el 2-1 parcial en el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Getty Images)

El fichaje de por es inminente. Ambas parte han dado indicios de habrá una segunda historia. Y a falta del anuncio oficial, el club argentino hizo una llamativa publicación que no hace más que generar llenar de más ansias a los hinchas del ‘Millonario’.

A través de los canales oficiales de River en las redes sociales, se compartió un especial material audiovisual con el hashtag #ElRetornodelRey y con la imagen del trofeo de Copa Libertadores que ganó el 2018 el ‘Millo’ en el Estadio Santiago Bernabéu, con ‘Juanfer’ como una de las figuras estelares.

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la selección de Colombia. Pronto cerraremos todo lo que es con River, en las próximas hora,s y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo”, señaló Quintero en rueda de prensa, hace unos días, desde la concentración con la ‘Tricolor’.

En Argentina, esperan la llegada de Quintero pronto para que se someta a los exámenes médicos correspondientes y se una a los trabajos de pretemporada de River Plate, donde volverá a trabajar al lado del entrenador Marcelo Gallardo y donde se reencontrará con viejos amigos.

“Le agradezco el interés a todos los clubes que tuvieron interés en mí, pero mi intención desde el principio fue siempre volver a River y espero poder cerrar todo una vez que termine mi estadía con la selección para ir a la presentación del equipo”, añadió Quintero esa vez.

Quintero, que dejó River el 2020 en medio de mucha polémica para migrar al fútbol chino (Shenzhen FC), es recordado con mucho cariño por los aficionados del club argentino. Para ellos, imborrable es el golazo que le anotó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de hace cuatro años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR