Juan Fernando Quintero regresaría a River Plate esta temporada (Foto: AFP).
Juan Fernando Quintero regresaría a River Plate esta temporada (Foto: AFP).

Cada día la posibilidad es más grande. está a un paso de regresar al fútbol argentino, en específico a . El mediocamipista colombiano podría dejar Shenzhen FC de la Superliga China de forma gratuita y vestir la camiseta de los ‘millonarios’.

Si bien Juanfer viene mostrando signos de su regreso a través de sus redes sociales, los motivos principales por lo que tendría más facilidad de retirarse es el complicado momento que atraviesa su equipo de fútbol.

El Shenzhen viene realizando un mala temporada, incluso despidieron a su entrenador Carlos Granero a falta de un partido, dejando a Zhang Xiaorui a cargo, lo que implica que Quintero no se sienta cómodo en el equipo y esté buscando más competitividad.

Por otro lado, según informó el periodista Hernán Castillo, un gran inversor del equipo en el que milita Juanfer, la empresa inmobiliaria Kaisa está cerca de caer en la quiebra, por lo que las posibilidades de que sigan ingresando dinero al club son menores cada vez.

Por tal motivo, el club chino daría más facilidad a la salida de diversas figuras que destacan, siendo uno de ellos el colombiano, que incluso, podría llegar gratis. Nada está confirmado, pero Quintero regresará a Colombia para descansa y unirse a la concentración de su selección con miras al amistoso ante Honduras el 16 de enero en Estados Unidos.

Cabe destacar que diversos medios argentinos aseguran que el jugador de 28 años firmaría este seis de enero, por un total de tres temporadas. Luego de que Marcelo Gallardo se quedara en el banquillo, el ‘Millo’ se ha propuesto ir con todo por esa Copa Libertadores que le es esquiva desde la temporada 2018, año en que el mismo ‘Juanfer’ colaboró con un gol en la victoria sobre Boca Juniors (3-1) en la recordada final de Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC