Juan Fernando Quintero está muy cerca de cerrar su fichaje con el River Plate. (Foto: AFP)
Juan Fernando Quintero está muy cerca de cerrar su fichaje con el River Plate. (Foto: AFP)

Tras darse a conocer el golpe que sufrió en el duelo amistoso que disputó la ante el pasado domingo, y su prematura salida del terreno de juego, la directiva de se encuentra muy pendiente de los resultados de los exámenes médicos para finalizar la vinculación del medellinense. Y es que para nadie es un secreto que la llegada del volante al conjunto de , pero todo dependerá de la gravedad de su lesión.

Según la información brindada por el diario Olé, ‘Juanfer’ tendrá que llegar entre miércoles o jueves con todos sus resultados en la mano, teniendo en cuenta que el golpe que sufrió en el partido amistoso ante ‘La Selecta’ fue en la rodilla, donde anteriormente tuvo rotura de ligamento cruzado.

“Tal vez lo que enciende las alarmas por Núñez es que en esa misma rodilla, JFQ había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior en marzo de 2019 jugando en River y que lo dejó afuera de las canchas durante seis meses”, señaló la fuente citada.

Por el momento, el ‘Muñeco’ Gallardo y los seguidores del conjunto ‘Millonario’ tendrán que esperar las conclusiones del examen médico. Serán horas claves para que el futbolista cafetero pueda viajar a la Argentina y así finalizar su vinculación con el actual campeón de la LPF.

Rueda también se refirió a la situación de Quintero

“Juanfer (Quintero) trabajó muy bien. Lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo”, mencionó el DT de la Selección de Colombia en la rueda de prensa pospartido.

Y es que pese a que hay preocupación por el estado del volante, el técnico dio a entender que su retiro del campo fue solo por precaución. Hasta el momento, no existe un parte oficial, pero se ha podido conocer gracias a la prensa colombiana que el golpe fue en el platillo tibial, y se tendrán que esperar 24 horas para ver cómo evoluciona.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR