Juan Fernando Quintero no ha tenido mucha continuidad en River Plate desde que llegó de China. (Foto: Getty Images)
Juan Fernando Quintero no ha tenido mucha continuidad en River Plate desde que llegó de China. (Foto: Getty Images)

Buenas noticias para , el volante colombiano ya está listo para volver a las canchas con el ‘Millonario’, luego de recuperarse de una lesión en el isquiotibial izquierdo, que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el 17 de abril.

El futbolista antioqueño recibió el alta por parte de los médicos de River Plate y podría reaparecer este jueves 19 de mayo ante Colo Colo, por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Según el diario Olé, “este domingo el colombiano respondió en plenitud a un exigente entrenamiento en el River Camp y, por eso, al finalizar la práctica recibió el alta médica”.

Sin embargo, Juan Fernando Quintero no sería titular porque “no tiene sentido correr el riesgos de una recaída cuando, en lo que resta del semestre, River sólo debe afrontar las últimas dos fechas del Grupo F de la Libertadores: frente a Colo Colo y Alianza Lima”, dice el medio argentino.

Recordemos que Juan Fernando Quintero no pudo estar en los últimos 7 encuentros de River Plate y la última vez que estuvo en un campo de juego fue contra Banfield, donde sufrió justamente su lesión.

De esta manera, Juan Fernando Quintero vuelve a estar a disposición del técnico Marcelo Gallardo. El colombiano ha disputado 391 minutos con River Plate desde su llegada procedente del Shenzhen de China y ha marcado 4 goles.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO