Juan Cuadrado entrenó con Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. (Foto: DIM)
Juan Cuadrado entrenó con Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. (Foto: DIM)

Algunas figuras de la que militan en el fútbol europeo han aprovechado sus vacaciones para visitar las instalaciones del equipo de sus amores y aprovechar en entrenar para ponerse a punto físicamente para la temporada que se viene. Este es el caso de Juan Cuadrado, quien estuvo haciendo trabajos con el Independiente de Medellín.

El futbolista de la Juventus, cuyo futuro en el equipo italiano aún es incierto, visitó este sábado al DIM en el estadio Atanasio Girardot. El jugador se puso la indumentaria de entrenamiento del equipo y realizó trabajos junto al plantel.

Recordemos que Juan Cuadrado ha estado compartiendo junto a su familia y amigos en Medellín, así como también asistiendo a eventos sociales. Por ello, aprovechó un hueco en su agenta para visitar al club del que es hincha en Colombia: el Independiente de Medellín.

“Una visita especial en el segundo día de prácticas del Poderoso. Siempre bienvenido en tu casa”, escribió el club paisa en sus redes sociales junto a una foto de Juan Cuadrado.

Juan Cuadrado vistió la camiseta del Independiente de Medellín en sus inicos en el fútbol. El jugador estuvo entre 2008 a 2009, cuando luego fue a probar suerte en el fútbol europeo fichando por el Udinese.

Por otro lado, Juan Cuadrado habló sobre su presencia en la Selección Colombia y descartó un posible retiro del combinado nacional. “Para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100 % para ganarme un puesto”, dijo en entrevista con ‘El Alargue’, de Caracol Radio.

“Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí”, añadió.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR