Luis Díaz ya ha ganado dos títulos desde que llegó al Liverpool: una Carabao Cup y una FA Cup. (Foto Getty Images)
Luis Díaz ya ha ganado dos títulos desde que llegó al Liverpool: una Carabao Cup y una FA Cup. (Foto Getty Images)

Faltan pocas horas para que el y el disputen la gran final de la en el Stade de France, lo cual invita a analizar las perspectivas de todos los que están involucrados con este partido. , por ejemplo, es una voz autorizada para hablar de los ‘Merengues’ por su trayectoria y experiencia.

En un reciente diálogo con la periodista Melissa Martínez, el exlateral brasileño analizó las fortalezas del equipo de Jürgen Klopp y no dudó en destacar a Luis Díaz, reciente fichaje de los ‘Reds’ que ha irrumpido con todo en Anfield hasta quedarse con el puesto de titular.

El colombiano es buenísimo, es un buen jugador, vive un gran momento, después del Porto ha crecido todavía más en el Liverpool, espero que siga creciendo aún más porque la verdad representa la magia y el famoso fútbol moderno (...) Me alegro muchísimo por ese gran momento que está pasando”, señaló el campeón del mundo con la Selección de Brasil.

El extremo de 25 años llegó al Liverpool en el pasado mercado de fichajes y desde entonces no ha parado cosechar comentarios positivos por su gran nivel. Esto, además, acompañado de un rendimiento que para los de Anfield ha sido clave para que hoy estén en la final de la ‘Orejona’.

En los pocos meses que lleva en el club inglés ya ha levantado dos títulos, siendo titular en ambas finales frente al Chelsea: la Carabao Cup y la FA Cup. Si bien pelearon hasta el último partido por ganar la Premier League, el Manchester City no soltó la punta y terminó confirmando su bicampeonato.

En lo que respecta a la final de este sábado, Jürgen Klopp ha recibido noticias positivas: Thiago Alcántara y Fabinho ya entrenan con balón y serán tomados en cuenta para la convocatoria de la final. Como se recuerda, ambos jugadores llegaban con ciertas molestias y no estaban del todo confirmados para el sábado.

Dependiendo de las cargas que tengan durante las últimas horas, el técnico alemán deberá determinar si arrancan como titulares o esperan un poco en el banquillo de suplentes. Sin embargo, por lo que se juegan y lo importantes que son ambos para el esquema del equipo, es muy poco probable que Klopp los guarde.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC