Liverpool vs. Tottenham: juegan por la Premier League. (Foto: AFP)
Liverpool vs. Tottenham: juegan por la Premier League. (Foto: AFP)

Incapaz de lograr un triunfo necesario en Anfield ante el Tottenham (1-1), el se complicó la Premier, que tiene más cerca un Manchester City que el domingo recibe en el Etihad al Newcastle.

El conjunto de Jurgen Klopp, finalista de la Liga de Campeones, se dejó gran parte de sus opciones en la liga ante el cuadro de Antonio Conte, que aún hace cuentas para lograr un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El colombiano Luis Díaz evitó la derrota del Liverpool a un cuarto de hora del final, pero un punto no es suficiente en plena carrera por el liderato. Si el Manchester City del español Pep Guardiola gana el domingo, aventajará en tres puntos al cuadro de Anfield, con solo tres jornadas por disputar.

Carece ya de margen de error el Liverpool, que ha ido a rebufo de los ‘citizen’ durante gran parte de la temporada pero que había reducido las distancias hasta cuestionar el título del City.

Dio un paso atrás contra el Tottenham, que supo jugar sus bazas y aprovechar los espacios dejados por los locales, volcados hacia la portería de Hugo Lloris pero con cierto desorden.

La situación empeoró para el Liverpool cuando en el minuto 56 el cuadro londinense se adelantó en el marcador en una acción rápida. Harry Kane llegó con el balón hasta la frontal del área, hasta la media luna, y abrió el juego a Ryan Sessegnon, por la izquierda. Ejecutó un centro al área que recogió, solo, sin oposición, Heung-Min Son, que batió a Alisson.

El tanto alborotó al cuadro de Klopp. El tiempo y el marcador estaban en su contra. Con riesgo de encajar el segundo, inclinó el campo y encontró el empate en una acción puntual, en un disparo a la desesperada desde la frontal de Luis Díaz que desvió un defensa y sorprendió a Lloris.

Sin cabeza, se lanzó al ataque a la desesperada el Liverpool, que no encontró el gol y se marchó con un empate insuficiente que despeja el panorama al Manchester City y complica la Premier a los ‘reds’.

Con información de EFE

Liverpool vs. Tottenham: MINUTO A MINUTO

Liverpool vs. Tottenham: horarios del partido

  • Perú – 1:45 p.m.
  • Ecuador – 1:45 p.m.
  • Colombia – 1:45 p.m.
  • México – 1:45 p.m.
  • Chile – 2:45 p.m.
  • Venezuela – 2:45 p.m.
  • Bolivia – 2:45 p.m.
  • Paraguay – 2:45 p.m.
  • Argentina – 3:45 p.m.
  • Uruguay – 3:45 p.m.
  • Brasil – 3:45 p.m.
  • España – 8:45 p.m.

El equipo de Jürgen Klopp no tiene descanso. Después de eliminar a Villarreal (2-3) y clasificar a la final de la Champions League, los ‘Reds’ ahora se enfocan en la lucha por el título del campeonato local. En esta ocasión, los liderados por el alemán se miden a los ‘Spurs’ de Antonio Conte que buscan el pase a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Luego del desgastante duelo frente al ‘Submarino Amarillo’, es posible que el técnico germano realice modificaciones en la oncena. De ese modo, Joel Matip, Jordan Henderson y Luis Diaz se perfilan como titulares. Los tres hombres mencionados arrancaron en la banca de los suplentes en España a mitad de esta semana.

De su lado, Tottenham disputa con Arsenal y Chelsea el acceso a la Champions League. Los ‘Spurs’ son quintos con 61 puntos, mientras que ‘Blues’ son terceros con 66 y los ‘Gunners’ son cuartos con 63. Una lucha que puede prolongarse hasta el cierre de la temporada, aunque los de Conte perderán terreno en caso no sumen frente a los ‘Reds’ que, a su vez, quieren en el título.

ESPN, Liverpool - Tottenham EN VIVO vía Star Plus con Luis Díaz: partido de Premier League. (Foto: Getty Images)
ESPN, Liverpool - Tottenham EN VIVO vía Star Plus con Luis Díaz: partido de Premier League. (Foto: Getty Images)

Liverpool vs. Tottenham: canal de transmisión

Para ver el partido entre Liverpool y Tottenham de Premier League hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol inglés vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Liverpool vs. Tottenham por Premier League?

Para ver la transmisión online del partido entre Liverpool y Tottenham puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Liverpool vs. Tottenham: posibles alineaciones

  • Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Salah, Luis Díaz, Sadio Mané.
  • Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Davies, Emerson, Sessegnon, Bentancur, Hojbjerg, Kulusevski, Son, Kane.

Liverpool vs. Tottenham: ¿dónde se jugará el partido?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Liverpool vs. Tottenham EN VIVO vía ESPN y Star Plus por la fecha 36 de la Premier League. (Video: Liverpool)
Liverpool vs. Tottenham EN VIVO vía ESPN y Star Plus por la fecha 36 de la Premier League. (Video: Liverpool)