Liverpool insistiría al Porto para que deje libre a Luis Díaz los más pronto posible. (Foto: Getty Images)
Liverpool insistiría al Porto para que deje libre a Luis Díaz los más pronto posible. (Foto: Getty Images)

El mercado de fichajes de invierno está empezando a moverse en Europa y algunos colombianos podrían cambiar de equipo de manera inesperada. Uno de ellos es , quien desde el 2021 está siendo seguido por los más grandes y ahora, con una nueva arremetida del , podría dejar el para mudarse a la .

Según el diario inglés ‘The Sun’, los ‘Reds’ han vuelto a la carga por el guajiro y esta vez pondrían sobre la mesa 60 millones de libras –alrededor de 72 millones de euros– para convencer a los directivos de los ‘Dragones Azules’ de soltar a quien sin duda es su mejor futbolista.

El extremo de 24 años es una obsesión de Jürgen Klopp y, tras la partida de Sadio Mané y Mohamed Salah para disputar la Copa Africana de Naciones con sus respectivas selecciones, no quiere perder peso ofensivo en su plantel para lo que resta de la Premier y los duelos decisivos de la Champions League.

“Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo ven tentado a gastar dinero en efectivo en esta ventana. Díaz tiene una cláusula de liberación de 67 millones de libras, pero el Liverpool espera conseguirlo por un poco menos”, señala el citado medio.

El técnico alemán no quiere dejar pasar el tiempo hasta el mercado invernal y hará todo lo que esté en sus manos para contar con el desequilibrio de Díaz. Como se recuerda, el cafetero lo dejó boquiabierto cuando su equipo enfrentó al Porto en la fase de grupos de la ‘Orejona’.

Hasta la fecha, el exjugador del Junior de Barranquilla registra 14 goles en la presente campaña y, aunque no pudo estar en la victoria de los suyos sobre el Benfica en el último duelo de la Primeira Liga en 2021 por haber dado positivo por COVID-19, ya se reincorporó a los entrenamientos a la espera de novedades sobre su futuro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR