Luis Díaz casi pone el 1-0 de Liverpool vs. Chelsea pero Benjamin Mendy atajo el remate. (Foto: Captura: ESPN)
Luis Díaz casi pone el 1-0 de Liverpool vs. Chelsea pero Benjamin Mendy atajo el remate. (Foto: Captura: ESPN)

y se enfrentan este sábado en Wembley por la final de la FA Cup. El colombiano estuvo muy cerca de abrir el marcador del partido, tras quedar mano a mano con el portero Benjamin Mendy, quien finalmente logró atajar el remate del guajiro.

Luis Díaz inició el partido muy movedizo por el sector izquierdo. El colombiano tuvo un par de internadas en el área de Chelsea que causó mucho peligro para el Chelsea, que no encontraba como contener al extremo sudamericano.

A los 8 minutos del encuentro, Luis Díaz tuvo una oportunidad muy clara de gol, al llegar a velocidad al área de los ‘Blues’ y quedó mano a mano con el arquero Mendy.

Sin embargo, el guajiro quiso colocar el remate y el portero de Chelsea logró atajar el balón para que su equipo mantenga el cero. Luis Díaz se quedó con el grito de gol en la garganta.

Liverpool vs. Chelsea: lo que se viene

Los dirigidos por Thomas Tuchel, quienes tras quedar fuera de la pelea por la Premier League, no quieren terminar la temporada con las manos vacías y van por un trofeo local importante e histórico. Los de Jürgen Klopp, por su parte, advirtieron que van por todo hasta cerrar el curso, pues ya levantaron la Carabao Cup, siguen peleando palmo a palmo con el Manchester City por la Premier y están instalados en la final de la Champions League.

A pesar de algunas dudas respecto a sus convocatorias por molestias físicas, N’Golo Kanté y Mateo Kovačić serán tomados en cuenta por Tuchel. De los dos, el croata posee opciones de empezar las acciones. En más, el germano deja otra vez a Romelu Lukaku y apuesta por Timo Werner para la delantera.

Liverpool, por su parte, no podrá contar con Fabinho, quien se lesionó el pasado lunes ante el Aston Villa y se enfocará en su recuperación para estar apto para la final de la Champions League. En la zaga, Ibrahima Konaté se perfila como el mejor posicionado para acompañar a Virgil Van Dijk. Mientras que Andy Robertson y Mohamed Salah van desde el inicio tras ser suplentes ante Aston Villa el pasado martes. Finalmente, Luis Díaz le gana otra vez la partida a Diogo Jota.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO