Luis Díaz celebró el título de la FA Cup bailando en el vestuario. (Foto: Captura de video del Liverpool)
Luis Díaz celebró el título de la FA Cup bailando en el vestuario. (Foto: Captura de video del Liverpool)

ganó el sábado su segundo título en la temporada 2021-2022, luego de vencer 6-5 por penales a Chelsea en la final de la FA Cup. La figura de los ‘Reds’ fue el atacante colombiano , quien tuvo una gran actuación en el partido que se jugó en el estadio Wembley en Londres.

El colombiano también suma un nuevo campeonato con Liverpool en tan solo cuatro meses de su arribo al equipo inglés y se ha convertido rápidamente en pieza fundamental en los planteamientos del técnico alemán Jürgen Klopp.

Luis Díaz festejó el nuevo título de Liverpool bailando en los vestuarios, tal y como se puede apreciar en un video que publicó la propia cuenta del club británico.

El mejor de la final de la FA Cup

fue elegido el hombre del partido en la final de la que coronó campeón al frente al en la tanda de penaltis. El delantero se mostró agradecido por el reconocimiento a través de sus redes sociales.

Luego de recibir el trofeo de MVP, el futbolista colombiano publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje: “Gracias mi Dios”. escribió Luis Díaz.

El futbolista, llegado en este mercado de invierno procedente del Oporto, disputó la gran mayoría del encuentro, hasta que fue sustituido en la prórroga, y fue uno de los grandes peligros para la defensa del Chelsea.

Cabe destacar que, el delantero colombiano gozó de varias ocasiones de gol, incluido un latigazo al palo en los últimos minutos de partido.

Este es el segundo título en la carrera del colombiano como jugador ‘Red’, tras la Copa de la Liga conquistada en febrero, también frente al Chelsea y también los penaltis.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS