Luis Díaz es el futbolista colombiano con más pretendientes en el fútbol europeo. (Foto: FCF)
Luis Díaz es el futbolista colombiano con más pretendientes en el fútbol europeo. (Foto: FCF)

Si bien se encuentra mentalizado en cerrar una buena fecha triple con la en las Eliminatorias para Qatar 2022, su presente en el lo invita a no descuidar su futuro, pues desde ya viene siendo pretendido por varios de los clubes más importantes de Europa y lo más probable es que la próxima temporada no continúe en Portugal.

El mediocampista de 24 años ha sido tasado por su club en aproximadamente 80 millones de euros, por lo que si un equipo quiere hacerse con sus servicios tendrá que romper el ‘chanchito’ para llevárselo. En tal sentido, Sérgio Silvestre, exjugador del Bayer Múnich, opinó sobre el colombiano y la posibilidad de que algún día llegue al cuadro bávaro.

Bayern en este momento tiene muchos jugadores en esa posición como Sané o Müller (que puede jugar por las laterales), pero Luis Díaz es un jugador que sí puede jugar ahí en el Bayern”, detalló el brasileño.

Sin embargo, a pesar de que el exfutbolista ve condiciones importantes en Díaz para destacar en un torneo como la Bundesliga, considera que, por el momento, no tendría un lugar seguro en el Bayern debido a la cantidad de estrellas que tienen en la plantilla.

Pero en este momento no sé si Bayern va a comprar a Díaz porque tiene jugadores importantes ahí; y uno como el colombiano siempre tiene que jugar. Digo esto porque Bayern tiene a Coman y Gnabry que pueden jugar en esa posición”, añadió.

Eso sí, ahondando en sus características de juego, Silvestre apuntó que el exjugador del Junior de Barranquilla si podría jugar en la AS Romas de la Serie A, actualmente comandad desde el banquillo por José Mourinho.

Con Mourinho tendría más posibilidad de jugar que en Bayern Múnich por la competencia que hay en cada equipo”, finalizó el también campeón del mundo con la selección de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR