Luis Díaz fue incluido en el once ideal de la FA Cup en una votación entre los fanáticos. (Foto: AFP)
Luis Díaz fue incluido en el once ideal de la FA Cup en una votación entre los fanáticos. (Foto: AFP)

Su rápida adaptación al le ha valido a ganarse un lugar en el equipo titular de Jürgen Klopp y se considerado fundamental gracias a su gran rendimiento, así como su capacidad de generar chances de gol para su equipo en todos los partidos que juega. Tras ganar el título de , el colombiano fue incluido en el equipo ideal del torneo.

Este equipo fue elegido mediante una votación entre los fanáticos y Luis Díaz comparte el reconocimiento junto al japonés Takumi Minamino, el brasileño Fabinho, el griego Kostas Tsimikas, el inglés Trent Alexander-Arnold y el francés Ibrahima Konaté, sus compañeros en Liverpool.

Recordemos que el guajiro lleva cuatro meses en Liverpool y ya ganó dos títulos con los ‘Reds’: la FA Cup y la Carabao Cup. Tras no poder quedarse con la Premier League el último fin de semana, a Luis Díaz aún le queda uno por disputar y es precisamente la final de la Champions League ante el Real Madrid, que se jugará el sábado 28 de mayo en París.

Este es el once ideal de la FA Cup con Luis Díaz

Dimitar Mitov (Cambridge United); Alexander-Arnold (Liverpool), Ibrahima Konaté (Liverpool), Thiago Silva (Chelsea) y Kostas Tsimikas (Liverpool); Fabinho (Liverpool), Mason Mount (Chelsea) y Callum Liang (Wigan Athletic); Takumi Minamino (Liverpool), Adam Boyes (Marsle United) y Luis Díaz (Liverpool).

El Liverpool derrotó al Chelsea en los penales para ganar la final de la FA Cup en Wembley, después de que el partido acabara sin goles al término de la prórroga. La tanda terminó 6-5, con Kostas Tsimikas anotando el gol de la victoria ‘Red’ después de que el brasileño Alisson Becker atajara el disparo de Mason Mount.

Los ‘Reds’ ganaron su segundo título en la temporada y ahora tienen como objetivo la final de Champions League donde se enfrentarán al Real Madrid. Liverpool viene de perder la Premier League ante Manchester City.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS