Jürgen Klopp dio el primer reporte sobre lesión de Luis Díaz en el Arsenal vs. Liverpool. (Foto: EFE)
Jürgen Klopp dio el primer reporte sobre lesión de Luis Díaz en el Arsenal vs. Liverpool. (Foto: EFE)

Además del dolor que causó la derrota ante , se instaló también la preocupación en por y Trent Alexander-Arnold. Ambos jugadores fueron titulares en el partido de este domingo por la Premier League, pero salieron de la cancha lesionados. Ante ello, su entrenador les dedicó unas palabras.

“A Luis lo teníamos que cambiar antes (del descanso). (Es) algo con la rodilla, no es bueno”, señaló Jürgen Klopp, entrenador de los ‘Reds’, en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en el Emirates Stadium. El reporte, sin dudas, hace que las alarmas se enciendan.

El atacante colombiano, vale decir, sintió una molestia en la rodilla después de un choque con Thomas Partey. Díaz no pudo continuar participando del encuentro y fue reemplazado al minuto 42 del primer tiempo. El brasileño Roberto Firmino tomó su lugar.

Lesión de Luis Díaz en el Liverpool vs Arsenal por la Premier League. (Captura: ESPN)
Lesión de Luis Díaz en el Liverpool vs Arsenal por la Premier League. (Captura: ESPN)

Klopp confirmó que tanto Díaz como Alexander-Arnold deberán someterse a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones, aunque admitió que “no eran” buenas las sensaciones.

“Le harán exámenes y luego sabremos más. No tengo idea de la extensión y, además de eso, Trent también está mal con el tobillo”, comentó Klopp.

Sobre el inglés -que solo jugó los primeros 45 minutos-, el estratega dio más detalles. “Se torció el tobillo, no es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue si hubiera podido seguir jugando. Tenía demasiado dolor, comenzó a hincharse de inmediato, así que tendremos que ver”, expresó.

Liverpool no pudo con Arsenal

El Arsenal recuperó el liderato de la Premier League este domingo, luego de vencer 3-2 al Liverpool en un disputado y bronco encuentro en el Emirates Stadium, durante la 10ª jornada.

El brasileño Gabriel Martinelli adelantó a los ‘Gunners’ a los 57 segundos de partido y dio una asistencia a Bukayo Saka para anotar el segundo gol (45′+5), luego de que el uruguayo Darwin Núñez hubiera empatado el encuentro asistido por el colombiano Luis Díaz (34′). Roberto Firmino volvió a empatar (53′) pero Saka, de penal, anotó el tanto de la victoria (76′).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR