Luis Díaz llegó a Liverpool en enero de este 2022. (Foto: AFP)
Luis Díaz llegó a Liverpool en enero de este 2022. (Foto: AFP)

iniciará una nueva temporada en , luego de brillar en tan pocos meses en Inglaterra. El colombiano aterrizó en el cuadro ‘red’ a inicios de año, se ganó un espacio en el equipo de Jurgen Klopp, peleó la Premier League, Champions League, lamentablemente no cumplió con los objetivos, pero ahora, buscará revancha.

El guajiro fue uno de los más motivados en el regreso de los entrenamientos de los de Anfield y fue destacado por su compañero Alex Oxlade Chamberlain, quien comparó sus características con las de Darwin Núñez, el uruguayo que recientemente fue fichado por la institución.

‘Lucho’ formará el nuevo tridente ofensivo del cuadro rojo junto al exBenfica y Mohamed Salah. Sadio Mané, quien fue el acompañante del colombiano y del egipcio, se despidió este verano para fichar por el Bayern Munich; y, ahora, se espera que dos sudamericanos marquen la pauta del ataque del equipo.

“Jugamos contra él y lo vimos de primera mano y creo que todo lo que vimos en esos juegos... me recordó un poco a Luis (Diaz) cuando jugamos contra él cuando estaba en Porto. Es ese tipo de jugador del que sabes lo que vas a obtener: el atletismo, la velocidad, la fuerza, el poder, y fue lo mismo con él (Núñez)”, dijo el inglés en entrevista con la página web del club.

Alex contó el día que tuvo que detener a Díaz en los entrenamientos. “Recuerdo que tuve que perseguir a Luis en Anfield en un momento y él me hizo poner la quinta marcha y luego tratar de encontrar la sexta para seguirle el ritmo”.

El mediocampista de 28 años, lo mejor fue haber fichado a un futbolista como el exPorto y espera que Núñez pueda adaptarse de la misma forma. “Creo que Darwin será lo mismo”, dijo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR