Luis Díaz fue titular en el Liverpool vs. Ajax por la Champions League (Foto: ESPN).
Luis Díaz fue titular en el Liverpool vs. Ajax por la Champions League (Foto: ESPN).

No entró de milagro. , volante colombiano del , se quedó a poco de ampliar la ventaja en el marcador para los suyos ante el en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la . El jugador de los ‘Reds’ se lució con una gran definición en el área, pero el balón pasó besando el travesaño de los neerlandeses.

Justo cuando todo hacía parecer el partido sería un trámite para los locales, Liverpool empezó a desperdiciar varias ocasiones de gol, entre las que destacó una de ‘Luchito’, que tuvo el 2-0 en sus pies. El futbolista colombiano se metió en el área del Ajax, donde controló un despeje con el pecho, bajó la pelota y conectó un derechazo que casi bate a Remko Pasveer.

Para mala suerte del exjugador del Porto, el balón apenas rozó el palo derecho del arquero, provocando la decepción de Díaz, que minutos antes había colaborado con el 1-0 de los ‘Reds’ en Anfield. Con tres goles en la Premier League, ‘Lucho’ es el máximo anotador del Liverpool en la temporada, igualado en tantos con su compañero, el brasieño Roberto Firmino.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El inicio de la participación de Liverpool en la Champions League no fue el esperado por los hinchas. Con Luis Díaz y compañía, los ‘Reds’ tuvieron una discreta presentación y no pudieron con Napoli en Italia. El resultado fue un contundente 4-1.

Liverpool, séptimo lugar en la Premier League con nueve puntos, llegará descansado al partido frente a Ajax. Recordemos que la fecha 7 de la liga se postergó por el luto por la muerte de la reina Isabel II y el conjunto rojo no jugó contra Wolverhampton.

Muy diferente fue el estreno de Ajax en la competencia europea. El equipo neerlandés, al que pertenece al mexicano Edson Álvarez, goleó 4-0 a Rangers en una muy buena actuación en la que brilló el ghanés Mohammed Kudus, su nueva ‘joya’ en bruto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Liverpool vs. Ajax por Champions League con Luis Díaz: canales de TV y horarios. (Video: Liverpool)
Liverpool vs. Ajax por Champions League con Luis Díaz: canales de TV y horarios. (Video: Liverpool)