Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores de la final de la FA Cup. (Foto: Liverpool / Twitter)
Luis Díaz fue uno de los mejores jugadores de la final de la FA Cup. (Foto: Liverpool / Twitter)

Orgullo colombiano. fue elegido el hombre del partido en la final de la que coronó campeón al frente al en la tanda de penaltis. El delantero se mostró agradecido por el reconocimiento a través de sus redes sociales.

Luego de recibir el trofeo de MVP, el futbolista colombiano publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje: “Gracias mi Dios”. escribió Luis Díaz.

El futbolista, llegado en este mercado de invierno procedente del Oporto, disputó la gran mayoría del encuentro, hasta que fue sustituido en la prórroga, y fue uno de los grandes peligros para la defensa del Chelsea.

Cabe destacar que, el delantero colombiano gozó de varias ocasiones de gol, incluido un latigazo al palo en los últimos minutos de partido.

Este es el segundo título en la carrera del colombiano como jugador ‘Red’, tras la Copa de la Liga conquistada en febrero, también frente al Chelsea y también los penaltis.

Luis Díaz se mostró contento en sus redes sociales por recibir un nuevo reconocimiento. (Foto: Luis Díaz / Instagram)
Luis Díaz se mostró contento en sus redes sociales por recibir un nuevo reconocimiento. (Foto: Luis Díaz / Instagram)

Liverpool consigue su segundo trofeo de la temporada

Liverpool logró vencer por penales a Chelsea este sábado 14 de mayo por la final de la FA Cup en el mítico Wembley Stadium. Ambos equipos igualaron sin goles en el tiempo regular y suplementario, así que, todo se definió en los penales.

Marcos Alonso, Reece James, Ross Barkley, Jorginho y Hakim Ziyech anotaron para el Chelsea, mientras que, César Azpilicueta y Mason Mount fallaron sus penales. Por otro lado, para el Liverpool marcaron James Milner, Thiago Alcántara, Roberto Firmino, Trent Alexander-Arnold, Diogo Jota y Konstantinos Tsimikas, el único que falló fue Sadio Mané. De esta manera, Liverpool logró su octava FA Cup en la historia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO