Una pesadilla. Luis Díaz, extremo colombiano del Liverpool, se lució con una gran jugada individual en el partido contra el Newcastle por la quinta jornada de la Premier League. La figura de los ‘Reds’ tomó la batuta del ataque y, tras un espectacular mano a mano, dejó en el piso a Jamaal Lascelles, defensor y capitán de las ‘Urracas’.
Como en algún momento lo hizo el astro argentino Lionel Messi, el volante colombiano de 25 años hizo gala de todas sus habilidades y técnica para sacarse de encima la marca de su defensor y tentar la portería del Newcastle. Confundido por el amague de Díaz, Lascelles no supo a dónde ir y terminó tirado sobre el césped de Anfield.
Esta no es la primera vez que el futbolista sudamericano hace algo como esto, pues ya ha demostrado su calidad en anteriores partidos, donde incluso ha llegado a marcar. No en vano, ‘Luchito’ es el atacante con mayor producción ofensiva de los ‘Reds’, además de ser el máximo goleador del equipo con 3 anotaciones a la fecha.
Liverpool vs. Newcastle: la previa
Los ‘Reds’ vuelven a la acción después de la paliza que propinaron a Bournemouth por 9-0. Luego de su presentación, Jürgen Klopp renovará la confianza a Roberto Firmino que anotó dos goles y dio tras asistencias. También a Luis Díaz que firmó un doblete. Finalmente, a Mohamed Salah, quien no convirtió, pero siempre es clave.
Entre otras novedades para Liverpool, Diogo Jota ya entrena con sus compañeros y puede volver a la convocatoria. Del mismo modo, Thiago Alcántara avanzó en su recuperación, pero será evaluado para conocer si entra en acción. Mientras que el uruguayo Darwin Núñez todavía sigue suspendido tras la roja frente a Crystal Palace.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ten Hag sobre el futuro de Cristiano: “Se queda en el Manchester United”
- Aubameyang, un mes de baja en el Barcelona por culpa de los ladrones
- Mercado de fichajes: altas, bajas y rumores durante la ventana de verano
- La calculadora de Qatar: pronostica quién podría ser el campeón del mundo