Falta a Luis Díaz para el penal en el Liverpool vs Rangers. (Captura: ESPN)
Falta a Luis Díaz para el penal en el Liverpool vs Rangers. (Captura: ESPN)

En un partido donde el Liverpool no tuvo buena definición, fabricó un penal para los ‘Reds’ que Mohamed Salah convirtió para el 2-0. El colombiano comenzó una jugada desde cerca del área, pero Leong King, del Glasgow Rangers, lo tumbó cerca de los cuatro palos, provocando que árbitro marque la pena máxima a favor de los de Klopp.

Pese a que el cotejo comenzó con mucha intensidad gracias a la presión de los de Anfield en el ataque, los ´Reds’ no podían reflejar lo mostrado en la cancha en el marcador. Es así que se esperanzaron en las individualidades de algunos jugadores, como Luis Díaz, para marcar la diferencia.

Bajo este estilo de juego, al minuto 52 del cotejo llega el derribo del colombiano en el área chica del Rangers. El árbitro no dudó en marcar penal a favor del local y Mohamed Salah lo convirtió con un remate con la pierna izquierda al centro del arco que el porteo Mcgregor no puro parar.

En este partido, el atacante colombiano tuvo un desempeño más que aceptable, en donde tuvo la habilidad para desbordar a la defensa escocesa y así marcar la diferencia. Esta es una noticia magnífica para Klopp y los aficionados, que siguen considerando a Luis Díaz como uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos para el equipo.

Liverpool vs Rangers: lo que se les viene a ambos

Tras este encuentro, los ‘Reds’ afrontan una complicada seguidilla de partidos entre Premier League. Este fin de semana deberán visitar al líder Arsenal, antes de medir fuerzas ante Manchester City y West Ham United, con la salvedad que estos dos últimos partidos serán en condición de local.

Por su parte, Rangers lucha por la liga escocesa y tendrá que jugar este sábado ante el St. Mirren, para posteriormente chocar ante Motherwell y el siempre complicado Dundee.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Historia de los Mundiales: Estados Unidos y el gran golpe ante Inglaterra en 1950
Ante el asombro de todo el mundo del fútbol, Estados Unidos, con un equipo amateur, logró la proeza de vencer a la poderosa Inglaterra, en el Mundial 1950.