Luis Díaz recibió un golpe en el rostro durante el Liverpool vs Rangers. (Foto: Captura)
Luis Díaz recibió un golpe en el rostro durante el Liverpool vs Rangers. (Foto: Captura)

viene derrotando a en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League y tiene un rol protagónico. El colombiano ha participado activamente en la ofensiva de los ‘Reds’, pero eso ha hecho que sea marcado con rudeza y terminó sentido tras recibir un golpe en el rostro, propinado por Connor Goldson.

El reloj superaba los 54 minutos y el talentoso futbolista tomó el balón en su propio campo, iniciando un contragolpe peligroso. ‘Lucho’ traspasó la mitad de la cancha, dejando atrás a dos rivales, y estaba listo para soltar la pelota, pero fue frenado abruptamente antes de hacerlo.

Connor Goldson, quien dejó la zaga central, decidió interponerse físicamente para cortar el avance de Luis Díaz. El atacante de Liverpool no pudo hacer nada para evitar el choque y recibió un duro codazo en el rostro. A pesar de lo sucedido, el árbitro Clément Turpin no cobró falta y permitió que el cotejo siga.

Unos segundos después, al culminar el ataque de los ‘Reds’, el colegiado volvió a la zona del incidente y pidió el ingreso de la asistencia médica. El colombiano estaba incómodo con lo ocurrido. Finalmente, el exjugador del Porto se recuperó y completó los 90 minutos.

Liverpool, sin mayores dificultades, ganó por 2-0, suma seis puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo A, por detrás de Napoli, que tiene nueve unidades y es el actual líder. La tabla cierra con Ajax en el tercer lugar, con tres de puntaje; y Rangers es cuarto, sin sumar hasta el momento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Historia de los Mundiales: la hazaña de Camerún en el Mundial de Italia 1990
El 8 de junio de 1990, el mundodel fùtbol quedó atónito, cuando Camerún dio la sorpresa de vencer al último campeón, Argentina.