Rivaldo está encantado con el nivel que ha venido mostrando Luis Díaz en el Liverpool. (Foto: AFP)
Rivaldo está encantado con el nivel que ha venido mostrando Luis Díaz en el Liverpool. (Foto: AFP)

A pesar de que el Villarreal fue un duro rival e hizo todo lo posible por no caer en el Estadio de la Cerámica, el hizo prevalecer su supremacía y se llevó el boleto a la final de la . De esta manera, con un determinante en el segundo tiempo, los ‘Reds’ enfrentarán al el 28 de mayo en París. , una voz autorizada para hablar de fútbol, analizó lo que se vivirá en unas semanas, dejándole un curiosa advertencia al colombiano.

En diálogo con ‘Betfair’, empresa de apuntas donde es embajador, el excrack de la Selección de Brasil expuso sus impresiones sobre lo que podría suceder en el duelo entre los ‘Merengues’ y los de Anfield. En dicho análisis, le dejó un pequeño recado al exPorto.

El Liverpool es el otro finalista después de llevarse algunos sustos en la primera parte contra el Villarreal, pero las tropas de Jürgen Klopp son conscientes de sus propias capacidades y acabaron produciendo una sólida actuación en la segunda parte”, comentó.

Luis Díaz tuvo un buen impacto en el partido y cambió el rumbo del mismo, por lo que sin duda fue una pieza crucial en el éxito del Liverpool aquella noche en la segunda parte. Tal y como están las cosas ahora, confío en que sea titular en la final de París, todavía queda mucho para ese partido y jugadores como Diogo Jota o Roberto Firmino intentarán demostrar su valor y desafiar el estatus actual de Díaz en el equipo”, acotó, recalando que, si bien el ‘Guajiro’ viene siendo pieza clave, no debe sentirse seguro como titular para la final.

Asimismo, Rivaldo destacó que, además de haber llegado a la definición en la capital de Francia, tanto el Real Madrid como el Liverpool han mostrado un gran nivel en sus respectivos torneos domésticos. Como se recuerda, los de Carlo Ancelotti acaban de ganar LaLiga Santander, mientras que los de Jürgen Klopp siguen en la pelea por la Premier League.

Ahora, tendremos una gran final entre dos de los clubes más tradicionales del torneo y no puedo decir cuál es el favorito en este momento. Ambos son muy fuertes en sus competiciones nacionales esta temporada y han conseguido repetirlo en el extranjero, así que estoy seguro de que va a ser un gran partido en el que ambos equipos pueden ganar, ya que en una final puede pasar de todo”, apuntó el campeón del mundo con la ‘Canarinha’.

Luis Díaz fue elegido la figura del Liverpool vs. Villarreal por las semifinales de la Champions League. (Foto: EFE)
Luis Díaz fue elegido la figura del Liverpool vs. Villarreal por las semifinales de la Champions League. (Foto: EFE)

Salah está preparado para enfrentar al Real Madrid

Hace cuatro años, Mohamed Salah abandonó el campo en Kiev llorando, luego de una encontronazo con Sergio Ramos que le costó la luxación del hombro. El Liverpool perdió aquella final de la Champions League frente al Real Madrid, y el egipcio, que se encontraba en su mejor momento, no pudo hacer nada para cambiar la historia. Sin embargo, tiene ahora una oportunidad para cobrarse su revancha personal, y así lo hizo saber nada más al acabar el duelo en el Bernabéu.

Ni bien el juez italiano Orsato pitó el final de las semifinales entre el Madrid y Manchester City, Salah se volcó a sus redes sociales para ratificar, y hasta celebrar, lo que ya había dicho en la previa: quiere a los de Ancelotti en París para cobrar ‘venganza’.

Tenemos una cuenta que saldar”, compartió Salah con sus más 50 millones de seguidores en Instagram, haciendo referencia a la final de Champions disputada el 26 de junio del 2018 en Kiev, en un partido que también estuvo marcado por los errores del portero Karius.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO