Tras los rumores que lo acercan al Liverpool, Luis Díaz dejó en claro que el Porto es su prioridad en estos momentos. (Foto: Getty Images)
Tras los rumores que lo acercan al Liverpool, Luis Díaz dejó en claro que el Porto es su prioridad en estos momentos. (Foto: Getty Images)

Su espectacular actuación ante el Estoril, con gol y asistencia incluidos, hizo que vuelva a ser noticia otro fin de semana más en la . El , que estaba a punto de caer en su primer partido del 2022, fue rescatado por el colombiano y ahora más que nunca quiere retenerlo hasta que culmine la temporada.

Tras la seguidilla de rumores que llegan desde Inglaterra sobre el interés del , los directivos del equipo portugués se han puesto las pilas y quieren convencer a ‘Lucho’ que lo mejor para su carrera es que, por ahora, se quede en Portugal. Ante esto, luego de su recital en el Estadio Antonio Coimbra da Mota, el mismo jugador se encargó de esclarecer el panorama.

Estoy muy centrado en el club y enfocado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí en Porto y vamos a tener un muy buen 2022″, fueron las contundentes declaraciones del cafetero, cerrándole así las puertas a los ‘Reds’ en este mercado de pases invernal.

Con su gol ante el Estoril, el exfutbolista del Junior de Barranquilla alcanzó las 13 anotaciones, igualando el registro del uruguayo Darwin Núñez del Benfica. Asimismo, en este mismo compromiso llegó a las cinco asistencias, participando directamente en 18 tantos del Porto en lo que va de la Primeira Liga 2021-22.

Primero que nada quiero agradecer a Dios por esta gran victoria y por este gran partido. La primera parte no fue buena, no fuimos el equipo que hemos sido, pero dimos todo en la segunda parte, que fue muy buena, y gracias a Dios dimos la vuelta. Felicito a todos mis compañeros”, añadió Díaz.

Por si fuera poco, los organizadores del torneo luso lo eligieron como el MVP del partido, siendo esta la séptima vez que recibe este reconocimiento en la presente campaña.

Este triunfo le sirvió al Porto para colocarle como el líder absoluto con 47 puntos, superando al Sporting Lisboa que se quedó en 44 tras caer sorpresivamente ante el Santa Clara el último viernes. Los ‘Dragones Azules’ visitarán en la próxima jornada al Belenenses SAD, mientras que a mitad de semana jugarán los cuartos de final de la Copa de Portugal ante el FC Vizela.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR