Luis Díaz y la posibilidad de aumentar la economía de Porto. (Foto: Getty)
Luis Díaz y la posibilidad de aumentar la economía de Porto. (Foto: Getty)

Para , no es una novedad contar con jugadores franquicia que dejan grandes cantidades de dinero. Hoy en día, el nombre de es noticia como opción para grandes clubes de Europa y el cuadro portugués buscará sacar la mayor rentabilidad posible. El mercado de invierno parece que tendrá de protagonista al colombiano que cada vez está más lejos de quedarse en Portugal.

Luis Díaz tuvo una destacada Copa América con Colombia y esto ya despertó interés de grandes clubes. El año pasado, anotó diez goles y fue parte de seis asistencias en 46 partidos disputados. Este año se desató totalmente y ya lleva cinco goles en lo que va de la temporada.

En España, se dice que uno de los clubes que estaría interesado en Díaz sería el Barcelona. Según el medio europeo, El Nacional, se tituló que “el nuevo James Rodríguez entra en la lista de fichajes de Joan Laporta para el Barcelona”, haciendo referencia a Luis Díaz.

“Uno de los jugadores que el Barca tiene marcado en rojo en la lista es el del colombiano Luis Díaz, un jugador de banda con una calidad espectacular, al que comparan con James Rodríguez, que ha comenzado la temporada en un estado espléndido de forma, marcando 5 goles en los 6 partidos que ha disputado con el Porto”, fue lo agregado por el medio español.

Otro club que se sumó al deseo de fichar al futbolista en los últimos días fue el Bayern de Múnich. Según ‘TZ’, el gigante bávaro estaría dispuesto a abonar 40 millones de euros por el ‘cafetero’. Sin embargo, el Oporto no parece dispuesto a bajar un euro de su cláusula de rescisión, fijada en 80 ‘kilos’.

De concretarse algún fichaje, Luis Díaz podría entrar a la lista de grandes operaciones que ha realizado el cuadro luso. Los nombres de aquella nómina son liderados por James Rodríguez (al Mónaco por 45 millones), Radamel Falcao y Jackson Martínez con 40 y 45 millones, respectivamente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR