Luis Díaz pasa uno de sus mejores momentos en el Porto. (Foto: Reuters)
Luis Díaz pasa uno de sus mejores momentos en el Porto. (Foto: Reuters)

El interés porno se detiene. Las buenas participaciones del jugador con el han llamado la atención de los grandes equipos de Europa. En esta oportunidad, medios ingleses han confirmado el interés del por el jugador colombiano. El equipo de la Premier League habría ofrecido 60 millones de euros por ficharlo.

Porto tiene claro que necesita a Díaz para seguir sumando goles, motivo por el cual habría rechazado la oferta del Tottenham. El conjunto portugués se mantiene firme con la cláusula de rescisión del jugador que es de 80 millones de euros.

De esta manera se confirma que, si algún equipo quiere contar con el colombiano en su plantilla, deberá pagar lo que solicita el club luso. Cabe destacar que, Luis Díaz fue uno de los encargados en anotar en el primer partido del año del Porto frente al Estoril.

Incluso los organizadores del torneo luso lo eligieron como el MVP del partido, siendo esta la séptima vez que recibe este reconocimiento en la presente campaña.

El interés de Liverpool también viene siendo una de las especulaciones con más presencia alrededor del colombiano. Ante esto, el mismo Díaz decidió pronunciarse tras el partido en el Estadio Antonio Coimbra da Mota

Estoy muy centrado en el club y enfocado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí en Porto y vamos a tener un muy buen 2022″, fueron las contundentes declaraciones del cafetero, cerrándole así las puertas a los ‘Reds’, o cualquier otro equipo en este mercado de pases invernal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR