Luis Díaz dio asistencia para el agónico triunfo por 3-2 del Porto vs. Estoril. (Video: GOL TV)
Luis Díaz dio asistencia para el agónico triunfo por 3-2 del Porto vs. Estoril. (Video: GOL TV)

Partidazo en en la . Cuando el tiempo estaba a punto de extinguirse y el se estaba resignando a sumar solo un punto en su visita al , apareció una vez más para servirle una magnífica asistencia a y que este, con un gol agónico, decrete el 2-3 definitivo para los ‘Dragones Azules’.

‘Chico’, hijo del técnico Sérgio Conceição, había ingresado a los 87 minutos y, dos minutos después, ya estaba celebrando junto a su padre en un emotivo abrazo que seguramente dará la vuelta al mundo.

Díaz, por su parte, fue el más desequilibrante dentro de un partido en donde el Estoril se la puso difícil al Porto de principio a fin. Ni bien acabó el duelo los jugadores celebraron por partida doble pues, tras la derrota del Sporting Lisboa, serán los únicos líderes del campeonato con 47 puntos.

Porto vs. Estoril: previa del partido

Luego de un breve descanso por fiestas, el Porto volverá al ruedo con la consigna de seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Primeira Liga. Tras la contundente victoria sobre el Benfica por 3-1, los de Sérgio Conceição acumularon 44 puntos y se mantienen líderes con la misma cantidad de unidades que el Sporting de Lisboa.

Los ‘Dragones Azules’ son claros favoritos para llevarse la victoria y, de la mano de Luis Díaz, esperan validarlo en el terreno de juego. Lo más seguro es que, a pesar de jugar en condición de visitantes, se hagan dueños de las acciones desde el pitazo inicial.

Es un equipo que está haciendo un buen campeonato, el año pasado subieron la liga con mérito, muy bien trabajado y que no encaja muchos goles. Nos espera un partido difícil, pero estamos preparados y vamos a ganar a Amoreira”, comentó el estratega del Porto respecto a su rival de este sábado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR