Jugada de Luis Díaz para el descuento del Porto vs. Estoril por la Primeira Liga. (Video: GOL TV)
Jugada de Luis Díaz para el descuento del Porto vs. Estoril por la Primeira Liga. (Video: GOL TV)

La rebeldía del ha sorprendido al y, tras comenzar cayendo por 2-0 al finalizar el primer tiempo, una jugada de generó el descuento parcial en la etapa complementaria. El colombiano, demostrando porqué es el jugador más desequilibrante de la , ingresó al área con ferocidad para propiciar el gol de Mehdi Taremi.

Tirando al tacho todo lo que se había pronosticado en la previa, el Estoril afrontó el arranque de este duelo con bastante convicción y, con goles de André Franco y Arthur Gomes, se puso adelante en el marcador para sorpresa de todos.

Ya en el segundo tiempo, los de Sérgio Conceição ingresaron con la predisposición de voltear el partido y fue Luis Díaz el primero en rebelarse al contexto adverso. Así pues, luego de una muy buen jugada del cafetero, Taremi cogió un balón suelto para poner el 2-1.

Porto vs. Estoril: previa del partido

Luego de un breve descanso por fiestas, el Porto volverá al ruedo con la consigna de seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Primeira Liga. Tras la contundente victoria sobre el Benfica por 3-1, los de Sérgio Conceição acumularon 44 puntos y se mantienen líderes con la misma cantidad de unidades que el Sporting de Lisboa.

Los ‘Dragones Azules’ son claros favoritos para llevarse la victoria y, de la mano de Luis Díaz, esperan validarlo en el terreno de juego. Lo más seguro es que, a pesar de jugar en condición de visitantes, se hagan dueños de las acciones desde el pitazo inicial.

Es un equipo que está haciendo un buen campeonato, el año pasado subieron la liga con mérito, muy bien trabajado y que no encaja muchos goles. Nos espera un partido difícil, pero estamos preparados y vamos a ganar a Amoreira”, comentó el estratega del Porto respecto a su rival de este sábado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR