Luis Díaz protagoniza imagen viral luego del clásico de Inglaterra. (Foto: Reuters)
Luis Díaz protagoniza imagen viral luego del clásico de Inglaterra. (Foto: Reuters)

fue de los pocos jugadores de que intentó hacer algo diferente en la cancha del estadio Old Trafford frente a . De hecho, cada vez que el colombiano quiso hacer temblar a la defensa local, hubo una respuesta inmediata. Precisamente, una de esas tantas maniobras ha quedado inmortalizada en fotografías y videos que se viralizaron en las redes sociales.

Se trata de un mano a mano entre ‘Lucho’ y Raphael Varane, central de los ‘Red Devils’. Primero, el sudamericano apareció por la banda para que, con bastante habilidad, supere la marca de Diogo Dalot y Scott McTominay. Luego de dejarlos en el camino, el ‘cafetero’ se medió con el zaguero francés, pero se llevó tremendo impacto.

Díaz, como muestran los clips, estiró la pelota para vencer en velocidad al galo. Sin embargo, el ex Real Madrid se cuadró delante como si fuera un muro. La experiencia del campeón del mundo se impuso en esa acción en la que el guajiro prácticamente salió volando por el aire hasta caer sobre el terreno de juego.

De esa manera, el colombiano sintió el rigor del clásico de Inglaterra. Claro, hubo otras tantas escenas en las que el delantero de los ‘Reds’ tampoco pudo con la rudeza y firmeza de los futbolistas locales, que se jugaron una ‘final’ debido al pésimo arranque de temporada en la Premier League.

El posteo de Varane con Luis Díaz

Con el 2-1 en el ‘Teatro de los Sueños’, los hombres de Manchester United festejaron de varias maneras aquella victoria. Entonces, no podían faltar las publicaciones en las cuentas oficiales. Así, Varane lanzó la suya y recordó el mencionado duelo que tuvo con ‘Lucho’ Díaz cerca de la media hora de juego.

“Esta noche hemos mostrado nuestra pasión y hemos luchado como debíamos. Old Trafford estuvisteis increíbles”, dijo el galo. En las postales, el europeo incluyó un festejo suyo, otro con Bruno Fernandes y el último con el colombiano: la manera en cómo frenó el avance ofensivo para los ‘Reds’.

Luis Díaz en la publicación de Varane. (Foto: Instagram)
Luis Díaz en la publicación de Varane. (Foto: Instagram)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR