Luis Díaz lleva 22 partidos jugados con Liverpool desde su llegada. (Foto: AFP)
Luis Díaz lleva 22 partidos jugados con Liverpool desde su llegada. (Foto: AFP)

El vuelve a jugar este martes en una nueva jornada de Premier League. Los ‘Reds’ se enfrentan al Aston Villa y buscarán una victoria para seguir en la pelea con el Manchester City para llevarse el título. Sin embargo, ante la seguidilla se partidos, el técnico haría algunos cambios en su once titular también con miras a la final de la ante Chelsea, que se jugará el sábado.

“Díaz ya lleva 61 partidos en la presente campaña, entonces, ¿quizás sea una coyuntura ideal para darle descanso al sudamericano? Después de todo, ya jugó 22 veces con los Reds desde que debutó a principios de febrero contra Cardiff City”, dice el portal ‘Liverpool Echo’.

Con estos datos, en Inglaterra especulan que Jürgen Klopp dejarían en el banco a Luis Díaz para darle descanso para el último tramo de temporada que se le viene a Liverpool, con el cierre de la Premier League y las finales de FA y Champions League.

De esta manera, Diogo Jota podría ir como titular este martes ante Aston Villa por el colombiano Luis Díaz, quien ha sido vital en Liverpool desde su llegada en enero, gracias a sus goles, asistencias y su gran rendimiento con los ‘Reds’.

Recordemos que Luis Díaz fue una de las figuras de Liverpool en el empate 1-1 ante Tottenham el último fin de semana. En un partido muy complicado para los ‘Reds’, el colombiano apareció para salvar a su equipo de la derrota anotando el gol de la igualdad.

Liverpool juega este martes 10 de mayo frente al Aston Villa desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia y Perú). En 35 fechas jugadas, Manchester City en líder de la Premier League con 86 puntos y los ‘Reds’ quedaron con 83 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO