Luis Díaz y el blooper tras levantar la copa de la FA Cup. (Foto: Captura)
Luis Díaz y el blooper tras levantar la copa de la FA Cup. (Foto: Captura)

derrotó al en los penales para ganar la final de la en Wembley este sábado, después de que el partido acabara sin goles al término de la prórroga. La tanda terminó 6-5, con Kostas Tsimikas anotando el gol de la victoria de los ‘Reds’ después de que el brasileño Alisson Becker atajara el disparo de Mason Mount.

El colombiano fue titular en esta final ante Chelsea por la FA Cup y generó mucho peligro a los ‘Blues’. El atacante ganó su segundo con el Liverpool en tan solo cuatro meses de haber fichado con el club inglés.

En las celebraciones, Luis Díaz levantó el trofeo de la FA Cup y se le cayó la tapa de la copa. El colombiano disimuló al su ‘blooper’ en el festejo e hizo como si no hubiera pasado nada.

Liverpool vs. Chelsea: ‘Reds’ ganaron su segundo título en la temporada

Liverpool se consagró campeón de la FA Cup tras vencer a Chelsea por definición de penal en la final. Tras el disparo de Kostas Tsimikas, los hinchas de los ‘Reds’ desataron la algarabía en el Estadio de Wembley y se quedaron en sus asientos para ver la premiación de su equipo.

Luego de varios minutos, los dirigidos por Jurgen Kloop recibieron sus respectivas medallas y el encargado de levantar el trofeo fue Jordan Henderson. El capitán hizo el clásico ademán de bajar el título y luego, con el ánimo de sus compañeros, lo presentó ante todos los fanáticos.

Ahora, Liverpool se deberá concentrar en lograr los dos trofeos faltantes en esta temporada. Los ‘Reds’ protagonizan una intensa lucha con Manchester City para conquistar la Premier League y también piensan en la final del 28 de mayo ante Real Madrid por la UEFA Champions League en el Stade de France.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO