Así fue el festejo de Luis Díaz tras ganar su segundo título con Liverpool. (Foto: AFP)
Así fue el festejo de Luis Díaz tras ganar su segundo título con Liverpool. (Foto: AFP)

El colombiano consiguió el título de la con este sábado, luego de vencer por penales a Chelsea, tras haber igualado sin goles en el tiempo regular. El atacante suma de esta manera su segunda estrella con los ‘Reds’ en tan solo cuatro meses de haber llegado al equipo ingles.

Luis Díaz hizo un buen partido, siempre generando ocasiones de gol desde su posición en la izquierda. El colombiano tuvo una clara ocasión, donde quedó mano a mano con Benjamin Mendy, pero el portero pudo atajar su remate. Además, tuvo otra donde el balón chocó en el palo.

Luis Díaz salió en el tiempo extra y no estuvo en la tanda de los penales, pero igualmente fue importante en la consecución del título. El colombiano vivió el tramo final del encuentro en la banca y al lograr el título celebró junto con sus compañeros.

El atacante ganó su décimo título en su carrera profesional (4 en Junior, 4 en Porto y 2 en Liverpool) y se le vio contento en las celebraciones de este campeonato que ganó con Liverpool junto a sus compañeros.

El Liverpool derrotó al Chelsea en los penales para ganar la final de la FA Cup en Wembley este sábado, después de que el partido acabara sin goles al término de la prórroga. La tanda terminó 6-5, con Kostas Tsimikas anotando el gol de la victoria ‘Red’ después de que el brasileño Alisson Becker atajara el disparo de Mason Mount.

Los ‘Reds’ ganaron su segundo título en la temporada y ahora tienen como objetivo el final de la Premier League, donde siguen luchando palmo a palmo con el Manchester City. Además, de la final de Champions League donde se enfrentarán al Real Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO