Luis Sinisterra llegó a Feyenoord en la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)
Luis Sinisterra llegó a Feyenoord en la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)

regresó al fútbol luego de ocho meses de para, por una lesión que lo pudo dejar un año fuera de los terrenos de juego. Con trabajo y disciplina en los entrenamientos, el colombiano demostró que puede ser uno de los futbolistas más importantes del y, desde su regreso a finales del 2020, ya suma 11 goles en su haber para felicidad de todos los fanáticos del cuadro de Países Bajos.

Las buenas actuaciones del atacante generaron que más de un protagonista del fútbol de Países Bajos se refiera a él. Primero fue su entrenador Mario Been, quien dijo que “puedes ver que hay una idea detrás de todo lo que hace. Es un placer verlo jugar”.

A las palabras del técnico se les sumó las de Roy Makaay, histórico exjugador del Feyenoord que brilló con Bayern Munich. El atacante de 46 años aseguró en el programa RC Rijnmond que “todo lo que toca el colombiano, entra”.

Jens Toornstra, capitán del cuadro holandés, ve a Sinisterra como una pieza fundamental para tener un buen 2021. El experimentado mediocampista entiende que los 10 años que le lleva al delantero colombiano deben servir para motivarlo.

“¿Y has visto lo flexible que es en sus caderas? Ojalá haga muchos bailes tras un gol esta temporada. Eso significaría que las cosas seguirán yendo bien para el Feyenoord. Entonces puede ser una muy buena temporada”, aseguró.

Esta es la cuarta temporada de Sinisterra con el equipo que, por el momento, lidera la Eredivisie con puntaje perfecto. Con los seis goles anotados, ya mejoró su promedio goleador de la temporada pasada. Ahora tiene 0,8 por partido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR