Luis Muriel: desde Italia aseguran que el delantero colombiano interesa a la Juventus. (Foto: difusión)
Luis Muriel: desde Italia aseguran que el delantero colombiano interesa a la Juventus. (Foto: difusión)

La quiere volver a lo más alto de Italia, tras dos temporadas donde no ha podido quedarse con la Serie A, además de mejorar sus participaciones de nivel internacional en la Champions League. Por ello, la ‘Vecchia Signora’ viene buscando nuevos fichajes en el mercado para mejorar su plantel y tiene en carpeta al colombiano , delantero del Atalanta.

La marcha del argentino Paulo Dybala y la posible salida del español Álvaro Morata abren camino al colombiano Luis Muriel, que es una de las alternativas en ataque que maneja el equipo dirigido por el técnico Massimiliano Allegri.

Según ‘Gazzeta dello Sport’, Luis Muriel “cumple con las expectativas” porque “conoce a la perfección” la liga italiana. Recordemos que esta es la temporada número 11 del delantero colombiano en la Serie A, donde ha defendido las camisetas de Lecce, Udinese, Sampodoria y actualmente la de Atalanta.

El medio también asegura que Luis Muriel es una opción latente para la Juventus por su “bajo costo y su salario, que es bastante sostenible”.

Luis Muriel esta temporada ha tenido un buen rendimiento. El colombiano ha hecho 15 goles y 9 asistencias en 40 partidos jugados, entre Serie A, Copa Italia y Champions League.

Habrá que esperar si Luis Muriel, de 31 años, finalmente recibe una oferta de la Juventus, donde seguramente podrá pelear por cosas más importantes a nivel de clubes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO