Luis Muriel fue víctima de un robo mientras disputaba la Champions League con la Atalanta. (Foto: Getty Images)
Luis Muriel fue víctima de un robo mientras disputaba la Champions League con la Atalanta. (Foto: Getty Images)

Este último jueves la cayó por 2-3 ante el y desechó todas sus posibilidades de instalarse en los octavos de final de la . A pesar del tanto de Duván Zapata que ilusionó a todos, los de Bérgamo no consiguieron el milagro y disputarán la Europa League. Sin embargo, una lamentable noticia agravó la situación para uno de los jugadores del equipo, que también tuvo minutos en el Gewiss Stadium: .

El delantero, quien ingresó en la etapa complementaria para darle mayor peso ofensivo a la ‘Dea’, fue víctima de un robo mientras estaba disputando este partido por la ‘Orejona’. Según las informaciones que llegan desde Italia, al llegar a su vivienda notó que le habían sustraído relojes, joyas y otros elementos de valor.

Según la información vertida por ‘La Gazzetta dello Sport’, Muriel pisó su domicilio al promediar las 11:00 p.m., justamente dos horas después del Atalanta vs. Villarreal. Cuando se dio cuenta de todo lo que había sucedido, inmediatamente llamó a la Policía.

Como se recuerda, el ariete cafetero vive en la ciudad de Bérgamo desde hace dos años, precisamente cuando fue fichado por la ‘Diosa’ tras su breve paso por la Fiorentina. Este hecho lo llevará a poner mayor seguridad a su casa, pues normalmente no permanece en ella por sus compromisos en el fútbol italiano.

La ‘Dea’ sin Champions pero con Europa League

La Atalanta no hizo valer su localía y cayó 2-3 ante el Villarreal, resultado que los deja fuera de los octavos de final de la Champions League. A pesar de que Duván Zapata descontó, la tardía reacción de la ‘Dea’ no fue suficiente y tendrán que conformarse con seguir en carrera en la Europa League.

El Villarreal sufrió para entrar en los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que dispuso de una cómoda ventaja de 0-3 mediado el segundo tiempo y que se le complicó con dos goles en los minutos finales del Atalanta, que estuvo cerca de empatar.

El ‘Submarino Amarillo’ fraguó su victoria en el orden defensivo y en la capacidad para aprovechar sus oportunidades en momentos clave, ya que el 0-1 de Danjuma llegó muy pronto, el 0-2 justo antes del descanso, obra de Étienne Capoue, y el 0-3 nada más comenzar la segunda parete, también por cuenta de Danjuma.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR