Bien dicen que los goleadores nunca quieren salir del campo, y más si su equipo está siendo goleado por 3-1. Pues esto sucedió con en el vs. por la jornada 31 de la . Al ser cambiado a pocos minutos del final del partido en Bérgamo, el colombiano evidenció su enojó con Gian Piero Gasperini cuando ya se encontraba en el banquillo.

Si bien no se pudo escuchar qué decía, sus gestos demostraban un claro enojó con su director técnico. Precisamente minutos antes a ser sustituido por Moustapha Cissé, Muriel presenció el tercer tanto napolitano marcado por Eljif Elmas.

Este partido fue muy complicado para la ‘Dea’, pues los de Luciano Spalletti fueron ampliamente superiores y se llevaron una contundente victoria en condición de visitante. El exSampdoria no tuvo muchas chances de gol para darle un giro inesperado a la historia.

Atalanta y Napoli: objetivos diferentes

Luego de esta derrota en casa, la Atalanta deberá voltear rápidamente la página y enfocarse en el enfrentamiento ante el RB Leipzig por los cuartos de final de la Europa League. Lejos del primer lugar en la Serie A, este torneo internacional es de vital importancia para que los de Bérgamo salven su mediocre temporada.

El cuadro alemán es uno de los más potentes de la Bundesliga, por lo que no será un rival sencillo. Aunque este domingo Duván Zapata no pudo ingresar, lo más probable es que sume minutos tras en el Red Bull Arena.

Napoli, por su parte, le pondrá todas sus fichas al Scudetto ahora que se han adueñado momentáneamente de la punta del campeonato. A la espera del resultado del AC Milan frente al Bologna, los de Spalletti tienen serias chances de hacer historia esta temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC