Luis Muriel y sus dos asistencias a Pasalic para el 4-0 de Atalanta vs. Venezia. (Fuente: ESPN)
Luis Muriel y sus dos asistencias a Pasalic para el 4-0 de Atalanta vs. Venezia. (Fuente: ESPN)

fue una de las grandes figuras del . El equipo de Gasperini no tuvo ninguna complicación a lo largo del partido. Dominó el juego desde el primer tiempo y, su delantero estrella, Mario Pasalic empezó a brillar. El croata anotó un ‘hat trick’ en el que el colombiano participó en dos de los tres goles.

A los 67 minutos, El colombiano recibió el esférico por la parte izquierda del campo y encaró al rival que lo marcaba. Tras dejarlo en el camino, descargó para Pasalic, quien controló, giró y disparó para vencer la portería defendida por Romero, quien poco pudo hacer para evitar el tanto.

Muriel suma tras sus dos asistencias en el partido, tres pases gol en esta temporada. El atacante no ha tenido muchos minutos este año por culpa de las lesiones, pero, cada vez que ha sido requerido, no ha desentonado.

Atalanta vs. Venezia: la previa

El equipo neroazurri llega motivado luego de superar por 1-0 a Juventus la jornada anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro. Zapata fue la gran estrella del partido al anotar el único tanto. El delantero no solo le dio la victoria a su equipo, sino también se colocó dentro de un sitial muy importante en el torneo italiano.

El Atalanta ha ganado siete de sus nueve partidos en casa de la Serie A contra el Venecia (1N, 1P), el último de los cuales fue en el último encuentro en Bérgamo en noviembre de 2001 (1-0, con un gol de Fausto Rossini).

Por su parte, Venezia perdió ante Inter por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ascendió en la temporada pasada. Este club cuenta con Iván Ramiro Córdoba entre sus directivos y lucha por mantenerse en la primera división.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR