Luis Sinisterra llegó al Leeds United proveniente del Feyenoord. (Foto: Getty Images)
Luis Sinisterra llegó al Leeds United proveniente del Feyenoord. (Foto: Getty Images)

Justo cuando había recibido el respaldo de Jesse Marsch para iniciar las acciones en el para enfrentar al , sufrió el infortunio de lesionarse a tan solo doce minutos del pitazo inicial. Sus gestos de dolor y la imagen que reflejó en el terreno de juego generó mucha preocupación en el comando técnico del equipo inglés y rápidamente fue sustituido por Rodrigo.

Si bien el extremo colombiano salió caminando, su rostro reflejaba una clara molestia al pisar el césped. Desde el banquillo, Marsch evidenció su preocupación al acercarse a ver cómo se encontraba su dirigido. Fuera de ello, esperarán los resultados de sus primeros exámenes para saber qué es lo que tiene.

Sinisterra tuvo una lesión en el tendón de la corva. Esperamos que no sea demasiado largo o severo. Cada vez que tenemos una lesión en el tendón de la corva, estoy totalmente insatisfecho. Pero lo analizaremos seguro. Tendremos más información en los próximos días”, manifestó el estratega del conjunto inglés.

Luis Sinisterra será evaluado para conocer la gravedad de su lesión. (Foto: Getty Images)
Luis Sinisterra será evaluado para conocer la gravedad de su lesión. (Foto: Getty Images)

Si bien están a la espera de los resultados de los análisis a los que fue sometido Sinisterra, esta sería la primera lesión en el tendón de la corva del jugador de 23 años. La idea que tienen es que pase lo que pase, esté disponible para el arranque de la Premier League.

Como se recuerda, la lesión más complicada que sufrió el exOnce Caldas fue con el Feyenoord, donde se rompió el ligamento cruzado y estuvo afuera 297 días. El equipo neerlandés lo esperó, lo ayudó a recuperarse de la mejor forma para que pudiera regresar a su nivel.

En cuanto al resultado del amistoso de pretemporada que se realizó en Australia, Leeds United empató 1-1 con el Palace. Rodrigo marcó el primero desde el punto de penal, pero Jean-Philippe Mateta puso tablas en el marcador. Los ‘Blancos’ cerrarán su preparación ante el Cagliari, el próximo 31 de julio.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR