Feyenoord no dejará salir al atacante colombiano esta temporada ante gran cantidad de bajas. (Foto: EFE)
Feyenoord no dejará salir al atacante colombiano esta temporada ante gran cantidad de bajas. (Foto: EFE)

Luego de la gran temporada de en , se esperaba que el colombiano pueda fichar por otro conjunto europeo, pero ante las bajas del equipo de Rotterdam, los planes que se tenía para el colombiano han cambiado y no será vendido en este mercado de pases. De esta manera, el atacante es uno de los intocables para el club de Países Bajos.

Según varios medios, los interesados en fichar a Luis Sinisterra serían Napoli, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. Justamente este último, habría estado preparando una oferta de hasta 25 millones de euros para hacerse con el colombiano.

Sin embargo, el Feyenoord ya no desea vender al atacante sudamericano por lo menos en esta temporada, mientras que el futbolista ha manifestado que se encuentra tranquilo en el club y no se moverá a menos que llegue una oferta provechosa para todas las partes.

Feyenoord se encuentra viviendo un momento de varias salidas como la de Tyrell Malacia al Manchester United. Los de Países Bajos no quieren desarmarse para la siguiente temporada y consideran a Luis Sinisterra importante para su proyecto deportivo.

El equipo de Rotterdam cotizó a Luis Sinisterra en 20 millones de euros, pero nunca llegó una oferta formal que se acercara a esa cifra, por lo que esperan seguir manteniendo al colombiano en su equipo.

Luis Sinisterra debutó en el 2016 en Once Caldas y desde el 2018 juega en el Feyenoord, donde ha venido teniendo un crecimiento progresivo en su rendimiento. A sus 23 años es uno de los futbolistas con proyección en Europa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS