Luis Muriel ya sabe lo que es ganar en Old Trafford, lo hizo con Sevilla en la temporada 2017/2018. (Foto: AFP)
Luis Muriel ya sabe lo que es ganar en Old Trafford, lo hizo con Sevilla en la temporada 2017/2018. (Foto: AFP)

Esta tarde, visitará a en Old Trafford por la fecha 3 de la fase de grupos de la . Los de Bérgamo jugarán por primera vez en este recinto y el colombiano ya sabe lo que es ganar en el ‘Teatro de los Sueños’. El recuerdo lo remonta unos años atrás, cuando eliminó, junto a Sevilla, a los ‘Red Devils’ de este certamen en la instancia de octavos de final.

Pasaron más de tres años para que pueda marcar el regreso, esta vez no será en una instancia decisiva, pero el afán de lograr una hazaña se mantiene vigente. En aquella ocasión, se jugaban los octavos de final. Muriel se encontraba en Sevilla y era dirigido por Vincenzo Montella. En el partido de ida, empataron 0-0, pero en la vuelta lograron ganar 2-1 por la temporada 2017-2018.

Inglaterra no es esquivo para Luis Muriel, pues en esa temporada visitó también a Liverpool en la instancia de fase de grupos. En ambas ocasiones, el colombiano entró desde la banca para jugar los últimos minutos. Ambos encuentros terminaron en empate 2-2 y 3-3.

Duván Zapata en búsqueda de un gol ante ingleses

Si hay un jugador que buscará anotar con Manchester United, ese es Duván Zapata. El colombiano no posee el mejor registro ya que, en tres encuentros, no ha podido anotar en tierras inglesas. La primera vez que llegó fue por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions 2013-2014. Vistiendo la camiseta del Napoli, el cafetero disputó 13 minutos en la caída ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

En la temporada 2020/2021, visitó a Liverpool cuando ya era parte de Atalanta por la instancia de fase de grupos. El primer juego terminó 5-0 a favor de los ingleses en Bérgamo, mientras que el segundo fue victoria para los italianos 2-0 en Anfield. Zapata no logró marcar.

Mientras tanto, se enfrentarán este miércoles 20 de octubre en la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League. Con cuatro unidades, los de Bérgamo son terceros con tres puntos. Este partido se disputará a las 2:00 p.m. en Old Trafford.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR