Miguel Borja muy cerca de convertirse en refuerzo de River Plate. (Foto: Conmebol)
Miguel Borja muy cerca de convertirse en refuerzo de River Plate. (Foto: Conmebol)

El fichaje de por estaría muy cerca de cerrarse. El delantero colombiano todo todo listo para firmar por el ‘Millonario’, según informaron desde Argentina, y en las próximas horas podría poner rumbo a Buenos Aires, ya que tan solo faltarían muy pocos detalles para que el traspaso sea definitivo.

Según informó el periodista argentino Sebastián Srur, el delantero colombiano tiene todo listo para firmar su contrato con el club argentino. “De no surgir ningún imprevisto, se cierra esta noche el pase de Miguel Borja a River Plate. Faltan detalles operativos, me dicen”, publicó en su cuenta de Twitter.

River Plate tan solo debe definir algunos detalles con los clubes dueños de la carta pase del futbolista que son Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia. El periodista aseguró que la oferta final es de 6.5 millones de dólares que se dividirán en “3,5 millones de dólares para Junior y 3 para Palmeiras”. Esto último habría destrabado la operación.

“No es un secreto que se estuvo hablando entre los clubes, pero hay un tema de una negociación que está un poco trabada. Lo mejor para el jugador sería que, por una cosa o la otra, se decida su futuro porque la incertidumbre no es buena”, había dicho el técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, este martes en conferencia de prensa sobre el delantero.

“Me manifestó que si se tiene que quedar porque no se llega a dar la operación, es muy feliz acá también. No es que lo tomaría como una frustración. Hay que ver cómo se desarrolla todo, es hincha del club y si se tuviera que quedar lo hará con mucho gusto”, agregó el técnico argentino, quien ya se habría resignado de mantener a Miguel Borja en su equipo.

Recordemos que Miguel Borja volvió este 2022 a Junior de Barranquilla, luego de su paso por el Gremio de Brasil en 2021. Anteriormente, estuvo en Palmeiras y Atlético Nacional donde ganó la Copa Libertadores de 2016.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS