Miguel Borja tendría todo arreglado con River Plate tras su paso por Junior de Barranquilla. (Foto: Liga BetPlay)
Miguel Borja tendría todo arreglado con River Plate tras su paso por Junior de Barranquilla. (Foto: Liga BetPlay)

Si bien desde Argentina han informado desde hace unos días que ya es jugador de , lo cierto es que hay mucho hermetismo desde el entorno del delantero respecto a cuándo se daría realmente su arribo a la entidad ‘millonaria’. Lo cierto y claro hasta estos días es que, oficialmente, el ariete sigue perteneciendo a .

La idea que tiene Marcelo Gallardo con el colombiano es que sea el reemplazando de Julián Álvarez, quien ya está comprado por el Manchester City y tendrá que reportarse en las próximas semanas en Inglaterra para ser presentado oficialmente en el Etihad Stadium.

Tal como lo ha señalado ‘TyC Sports’, el cuadro argentino llegó a un acuerdo con Junior para el traspaso de Borja, en donde también intervino Palmeiras al ser dueño de un porcentaje del pase del atacante. Lo único que queda para que se dé por hecho el nuevo contrato del también jugador de la Selección Colombia, es que arregle a Ezeiza para pasar los exámenes médicos y estampe su firma con River.

Luego de largas negociaciones, River cerró a un refuerzo que esperaba con ansias: Miguel Borja se pondrá la casaca del Millonario y sonríe Marcelo Gallardo”, se puede leer en la información que ha dado a conocer el citado medio de comunicación, en donde además hicieron un amplio análisis de lo que podría ofrecerle el cafetero al ‘Muñeco’ Gallardo.

¿Cuándo llegaría Miguel Borja a Argentina para firmar su contrato con River Plate?

La información que maneja ‘TyC Sports’ es que Miguel Borja estaría llegando a suelo argentino en la tarde del lunes 4 de julio. Posteriormente se dirigirá al Estadio Monumental para ser sometido a los exámenes médicos de rutina antes de presentarse ante Marcelo Gallardo.

River Plate urge de un delantero bastante versátil y con esa chispa goleadora que perderán cuando se marche Julián Álvarez. Borja tuvo una temporada muy regular en la Liga BetPlay, sin embargo, deberá ser consciente de que estar en un club como el ‘Millo’ implica un nivel de exigencia mayor.

Precisamente el elenco de Núñez deberá afrontar la próxima semana la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. En la ida cayeron 1-0 y ahora tienen la obligación de salir a buscar el resultado para darle vuelta a la llave lo más pronto posible. De clasificar a cuartos de final, Borja podría ser inscrito por Gallardo para disputar el torneo continental.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR