Serrgio Busquets terminó siendo expulsado del Barcelona vs. Rayo Vallecano. (Foto: Captura de ESPN)
Serrgio Busquets terminó siendo expulsado del Barcelona vs. Rayo Vallecano. (Foto: Captura de ESPN)

El partido en el Spotify Camp Nou se puso caliente. En una disputa del balón entre y o, el mediocampista del impactó el rostro del ‘Tigre’ con un codazo que, como era de esperarse, provocó su expulsión dejando a los culés con uno menos ante el .

Si bien no parecía ser un golpe tan fuerte, el delantero colombiano exageró un poco y el árbitro del compromisos, Alejandro Hernández, no dudó en mostrarle la roja a ‘Busi’. Luego de la acción se armó un tumulto entre futbolistas ‘Azulgranas’ y del Rayo.

Finalmente los de Andoni Iraola terminarían rescatando un importante empate en casa de los dirigidos por Xavi Hernández. La incapacidad de los catalanes por penetrar a los madrileños fue la tónica que se repitió durante todo el compromiso.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: previa del partido

Para aumentar la incertidumbre, Barcelona mantiene dudas con respecto a Nico González (debe ir a Valencia), Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, quienes no cuentan para el DT. Encima, Ferran Torres no tiene el alta médica.

Tampoco tienen luz verde de LaLiga Gavi, Alejandro Balde, Ez Abde, Iñaki Peña y Álex Collado. Situación que debe resolverse hasta antes del estreno.

De su lado, Rayo Vallecano cuenta con gran parte del plantel que estuvo en el curso anterior bajo el mando del técnico Andoni Iraola.

Si todo sale bien, el colombiano Radamel Falcao debe ser el referente en ofensiva. Además, el experimentado portero Diego López llegó a luchar por el puesto con Stole Dimitrievski.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona se prepara para enfrentar a Rayo Vallecano
Barcelona se prepara para enfrentar a Rayo Vallecano. (Twitter)