Radamel Falcao llegó al Galatasaray en la temporada 2019. (Foto: @GalatarasySK)
Radamel Falcao llegó al Galatasaray en la temporada 2019. (Foto: @GalatarasySK)

aún desconoce su futuro en . El futbolista colombiano quiere continuar en el equipo y cumplir su contrato; sin embargo, el club no quiere continuar pagando su alto salario y ya le buscan nuevo destino esta temporada.

El ‘Tigre’ cobra un poco más de 5 millones de euros por año, cantidad que los ‘Leones’ no estarían dispuestos a asumir en la campaña que está por comenzar. El presidente ya le recomendó buscar un nuevo rumbo y todo hace indicar que sería la MLS.

El equipo de David Beckham, Inter de Miami CF, ha mostrado en más de una oportunidad interés por el delantero. Es más, ya presentó una oferta de tres millones de euros por él, pero en ese momento Galatasaray la consideró insuficiente.

Sin embargo, ‘Sporx’ de Turquía volvió a confirmar que Inter volvió a contactarse con Falcao García para convencerlo de que juegue en Estados Unidos.

De acuerdo al mencionado medio reveló que el cuadro norteamericano estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 2 millones de dólares por temporada más un bono de $1 millón. La duración sería entre 1 o 2 años, garantizándole al delantero jugar con más regularidad.

Además, se especula que Beckham le habría ofrecido a Radamel como regalo de bienvenida un lujoso auto de uno de los patrocinadores del equipo, la empresa AutoNation. El auto sería el Audi e-tron GT 2022 valorizado en 122 millones de dólares.

A esta oferta se le sumaría una lujosa mansión ubicada en Miami City, la cual estaría valorizada en 4 millones de dólares. Esto con el objetivo de que el ‘Tigre’ tenga la tranquilidad necesaria para él y su familia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR