Radamel Falcao suma tres goles en lo que va de la temporada de LaLiga. (Foto: EFE)
Radamel Falcao suma tres goles en lo que va de la temporada de LaLiga. (Foto: EFE)

Las redes sociales de mostraron a quien es catalogado como el mejor fichaje de la temporada para el club de Vallecas. El colombiano lleva tres goles en tres apariciones y en ningún encuentro arrancó de titular. Para el ‘Tigre’, el fútbol español lo muestra tal y como es porque lo hace sentir en su zona de confort ya que “le favorece mucho”.

“Tenemos en la plantilla jugadores con mucha calidad, eso también me ayudó. El cuerpo técnico ha facilitado mi adaptación y al final el rendimiento ha sido el que esperaba. Disfrutando y nos resta seguir trabajando para conseguir los objetivos que tenemos”, comentó el colombiano sobre su rápida adaptación en su regreso al fútbol español.

De los 15 puntos en disputa, Radamel Falcao ha sido clave para conseguir 13 de ellos y ubicar al equipo de Vallecas en el quinto lugar de LaLiga. No cabe duda que es una de las sorpresas del campeonato, aunque el objetivo principal es mantenerse en Primera. El colombiano se muestra con confianza de cara al gol, algo clave para un delantero.

“Para un delantero es muy importante, te llena de confianza, este es el camino. Se puede trabajar sobre las victorias y los goles con más tranquilidad y confianza. Hay que seguir con la misma intensidad, esfuerzos y solidaridad que tenemos dentro del campo. Esos parámetros nos han llevado a obtener estas victorias”, declaró para las redes sociales de Rayo Vallecano.

Hasta ahora, el momento más recordado de Falcao en Rayo es la victoria agónica ante Athletic de Bilbao donde anotó de cabeza en los últimos minutos. El colombiano describió ese gol y su charla previa con Bebé, quien fue el encargado de dar la asistencia para que el colombiano se ubique e impacte con la cabeza.

“Él le pega muy bien y tenía fe de que podía meter un centro que marcara la diferencia. En ese momento él iba a patear al arco y lo convencí para que enviara el centro. Fue un pase excepcional, nadie esperaba que fuera a cruzarla. Todos creían que iba al arco. Eso descolocó al portero y los defensas rivales. El único que sabía dónde iba a ir la pelota era yo y por eso creí y fui allí. Es mérito de Bebé por un centro espectacular”, dijo.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido Sugerido

Contenido GEC