Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano proveniente del Galatasaray de Turquía. (Foto: Getty Images)
Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano proveniente del Galatasaray de Turquía. (Foto: Getty Images)

En España, la llegada de a ha sido un sinónimo de locura y sigue generando infinidad de comentarios positivos por su buen rendimiento desde la primera vez que vistió los colores del club. La hinchada mantiene alta la expectativa y no dejan de seguirlo en las Eliminatorias Sudamericanas porque lo piden como titular en la .

La actitud de colombiano lo hace meritorio y deja en alto el nombre de Rayo Vallecano porque también posee influencia positiva en sus compañeros de equipo. Así lo aseguró su entrenador Andoni Iraola, quien no ocultó el respeto que siente por el ‘cafetero’ que le ha dado más de una alegría en el poco tiempo que lleva con el club.

“Su presencia es un plus porque entrenar con alguien que ha visto los escenarios más grandes te da esa ilusión. Es muy humilde y ha encajado muy bien en nuestro vestuario”, comentó el entrenador del ‘Tigre’.

Para la presente temporada hay ilusión y la lucha irá más allá de mantenerse en la primera división porque buscan luchar cupo para torneos de Europa. “El equipo es consciente de que nos ha ido bien en escenarios de ida y vuelta, cuando se atacan con muchos. Normalmente en esos partidos solemos ganar aunque luego pueden pasar cosas como contra el Osasuna en El Sadar”, comentó.

Luego del encuentro, el goleador histórico de Colombia escribió un emotivo mensaje de esperanza de cara al duelo de este jueves frente a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido que será vital de cara a buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022. “Lo dimos todo en el terreno de juego. A pensar en nuestro próximo rival”, aseguro el artillero, quien quiere llegar al gol nuevamente con el cuadro ‘cafetero’.

Por ahora, Radamel Falcao se encuentra en la concentración de la Selección de Colombia de cara al partido del próximo jueves frente a Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. El histórico goleador de los ‘cafeteros’ buscará ser titular en este cotejo a pesar de comentarios repetidos que vienen criticándolo por su carencia de gol con el combinado nacional y el afán de triunfo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR