Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano esta temporada procedente del Galatasaray. (Foto: AFP)
Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano esta temporada procedente del Galatasaray. (Foto: AFP)

Bastaron pocos minutos para mostrar que está en un gran momento. Poco importaron los años para que empiece con el pie derecho su paso por en . La euforia generada por su fichaje, se ve recompensada con su accionar en el campo de juego. No ha arrancado de titular, pero en dos partidos ya lleva dos goles anotados.

De esta manera, la prensa de España también no dudó en resaltar el accionar del jugador colombiano porque ya viene siendo partícipe de dos victorias importantes para Rayo Vallecano en el inicio de LaLiga. La última fue más clave porque aportó en el último tramo con el gol del triunfo.

“Radamel Falcao García es igual a gol. Y eso va a ser siempre así. 35 minutos ha jugado en LaLiga Santander y ya lleva dos tantos. Simplemente brutal”, resumió este miércoles el diario Marca.

“Un pellizco más de épica para un Rayo que ilusiona tanto como su nueva estrella. Falcao prometía goles y lo está cumpliendo, dos en dos partidos. No se pone límites para marcar ni para soñar”, escribió este miércoles la periodista Maite Martín en una columna en el diario AS.

“Estaba buscando un lugar para jugar, para estar vigente, para disfrutar, un lugar competitivo y el Rayo me ha abierto las puertas”, afirmaba el delantero colombiano al diario As la pasada semana en su presentación.

El gol de Radamel Falcao

Radamel Falcao volvió a ser la figura del Rayo Vallecano vs. Athletic Club por la jornada 6 de Liga Santander. El colombiano ingresó en el segundo tiempo y, en la última jugada del partido, logró convertir de cabeza para que el cuadro de Vallecas sume tres puntos en el torneo.

El gol de Radamel Falcao para el 2-1 de Rayo Vallecano vs. Athletic Club. (Fuente: GOL)
El gol de Radamel Falcao para el 2-1 de Rayo Vallecano vs. Athletic Club. (Fuente: GOL)

A los 96 minutos, Bebé se dispuso a disparar el tiro libre que sería la última jugada del equipo de Iraola en el partido. El balón parado desde la izquierda encontró mal parada a la defensa del equipo de Bilbao y Falcao García no perdonó. Un potente cabezazo sentenció el 2-1 final.

TE PUEDE INTERESAR