Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano procedente del Galatasaray. (Foto: Rayo Vallecano)
Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano procedente del Galatasaray. (Foto: Rayo Vallecano)

solo lleva tres goles en la presente temporada con y ya es uno de los principales referentes del club. El ‘Tigre’ suma tres tantos en sus primeras presentaciones y sus números lo colocan como uno de los mejores delanteros de la presente Liga Santander, incluso por encima de , máximo anotador del torneo.

El atacante del Real Madrid, lleva ocho tantos en lo que va de LaLiga y lidera la tabla de goleadores de la competición seguido de Oyarzabal (Real Sociedad) y Vinicius (5). En la cuarta posición está Falcao con 3 goles, pero su promedio goleador es el mejor.

Según reveló Diario Marca, desde que Radamel debutó en el torneo español, Karim anotó 3 goles en 260 minutos jugados con 12 disparos a portería, mientras que Marco Asensio convirtió 2 en 153 minutos pateando 7 veces al arco.

Por su parte, Falcao suma 3 goles en 97 minutos de juego y 6 remates a puerta, porque en los dos primeros partidos ingresó al campo en los últimos minutos del segundo tiempo. De esta forma, el colombiano tiene un promedio goleador de 1 cada 32,3 minutos de juego.

El Rayo Vallecano se desvela por Falcao

Iván Balliu, lateral derecho armenio del Rayo Vallecano, declaró que jugar “con buenos futbolistas es muy fácil”, como el colombiano Radamel Falcao, al que sólo hay que meter el balón al área para que él remate.

Balliu, que cumple su primera temporada en el Rayo, está protagonizando un buen arranque de curso. Frente al Cádiz dio una asistencia de gol y se compenetró muy bien con Falcao, autor de un tanto.

Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área que él la empuja. Es increíble tener un jugador así. Hay que meter más balones al área porque en los entrenamientos es igual”, dijo Balliu, en conferencia de prensa.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR