Rafael Santos Borré falló clara ocasión de gol en el Frankfurt vs. Mainz por la Bundesliga. (Video ESPN)
Rafael Santos Borré falló clara ocasión de gol en el Frankfurt vs. Mainz por la Bundesliga. (Video ESPN)

Aunque en el primer tiempo había puesto un pase de gol para el 1-0 del sobre el , se nubló en la etapa complementaria cuando tuvo que definir ante el portero rival en lo que pudo haber sido el 2-0 para los suyos. Este compromiso es válido por la décimo séptima jornada de la .

El presente del delantero colombiano en el fútbol alemán está siendo muy positivo, pues viene contribuyendo con varias asistencias en los últimos tres partidos. Sin embargo, le está costando mucho quitarse el peso del gol. Esta vez pudo haber extendido la ventaja de los dirigidos por Oliver Glasner, pero falló al rematar al cuerpo del portero rival.

A pesar de este yerro, el exjugador de River Plate se ha mostrado en muy buen estado de forma y esto entusiasma al comando técnico de la Selección Colombia. Es un hecho que será convocado para los partidos de enero por las Eliminatorias para Qatar 2022.

‘Rafa’ Santos Borré asistió en el 1-0 del Frankfurt

Santos Borré está viviendo su mejor momento desde que llegó a la Bundesliga. Y es que por tercera jornada consecutiva se hizo presente con una asistencia en el Eintracht Frankfurt, esta vez para el 1-0 ante el Mainz por la décimo séptima fecha. Jesper Lindstrøm, quien recibió el pase dentro del área, solo tuvo que empujarla para marcar.

El cuatro dirigido por Glasner estaba teniendo un duelo bastante complicado en el Commerzbank Arena, pues los visitantes habían planteado un esquema bastante duro de penetrar.

Sin embargo, cuando el Frankfurt encontró espacio para contragolpear no lo desaprovechó. Es aquí cuando apareció Rafael Santos Borré. El exjugador de River Plate recibió un balón dentro del área y, aunque pudo haber rematado para poner el 1-0, decidió asistir Lindstrøm para que este sea el autor del primero para los locales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR