Rafael Santos Borré asistió a Ansgar Knauff para el 1-0 del Frankfurt vs. West Ham por las semifinales de la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)
Rafael Santos Borré asistió a Ansgar Knauff para el 1-0 del Frankfurt vs. West Ham por las semifinales de la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)

Mientras los espectadores se estaban acomodando en el Estadio Olímpico de Londres, dio el primer golpe de manera sorpresiva y dejó en jaque al en el duelo válido por la ida de las semifinales de la . , que tuvo todo el tiempo del mundo para maniobrar, asistió a Ansgar Knauff para que este decrete el 0-1 parcial.

Al parecer los dirigidos por David Moyes estaban con la cabeza en otro lado, pues las ‘Águilas’ arrancaron el compromiso con mucha voracidad atacando por el sector izquierdo. Cuando el exRiver Plate recibió el esférico, no tuvo oposición y sacó un gran centro al área de los ingleses.

Knauff, llegando desde lado opuesto, pisó el área y canjeó el pase del colombiano por el 1-0 para los dirigidos por Oliver Glasner. Este tanto deja las cosas fuera del libreto, pues los ‘Hammers’ estarán obligados a salir con todo en busca del empate y podrían dejar mucho espacios en la retaguardia.

West Ham vs. Eintracht Frankfurt: lo que se viene

Luego de este partido por las semifinales de la Europa League, el West Ham United recibirá al Arsenal por la jornada 35 de la Premier League. Con la mirada enfocada en el torneo continental, Moyes podría rotar algunos jugadores para tenerlos en óptimas condiciones para la vuelta en Alemania.

En la tabla de posiciones se ubican en la séptima posición con 52 puntos, tres menos que el Manchester United y aún cuentan con chances de coger un cupo a algún torneo internacional. Los ‘Gunners’ también tienen sus propios objetivos así que no se la pondrán nada fácil.

Eintracht Frankfurt, por su parte, visitará el BayArena para enfrentar al Bayer Leverkusen por la fecha 32 de la Bundesliga. Los de Glasner están muy lejos de los puestos de torneos europeos, por lo que lo más seguro es que también guarden algunos nombres para apuntar a todo por el todo a ganar la Europa League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO