Luis Díaz pudo llegar a River Plate como reemplazo del Pity Martínez, que dejó el club argentino a finales de 2018. (Foto: AFP)
Luis Díaz pudo llegar a River Plate como reemplazo del Pity Martínez, que dejó el club argentino a finales de 2018. (Foto: AFP)

Pudo ser ‘Millonario’. El delantero colombiano contó que el técnico de , Marcelo Gallardo, estuvo muy interesado en el fichaje de , actual futbolista de Liverpool de Inglaterra, cuando este aún era jugador de Junior de Barranquilla.

“En ese momento él sentía que era el reemplazo perfecto para el Pity Martínez, que se nos acababa de ir después de ser campeones de la Libertadores y necesitábamos un jugador que nos diera eso, ese desequilibrio, esa picardía que teníamos con el Pity”, dijo Rafael Santos Borré en una entrevista con El VBar Caracol.

“En su momento Marcelo estuvo muy interesado, lo quiso llevar, pero las negociaciones con Junior fueron difíciles (...) Siento que el camino para Lucho hubiera sido igual yendo a River, quedándose en Junior, porque es un jugador increíble, con mucho talento. Para nosotros es un orgullo poderlo tener en nuestra Selección”, añadió.

Luis Díaz jugó en Junior de Barranquilla hasta el 2019, cuando fichó por el Porto de Portugal, donde tuvo un buen rendimiento que lo llevó a ser comprado por el Liverpool de Inglaterra por 45 millones de euros.

Autocrítica por su desempeño en la Selección Colombia

Rafael Santos Borré sabe que no ha dado lo mejor de sí en la Selección Colombia y reflexionó sobre ello. “Uno tiene que ser muy autocrítico. Tanto como yo como otros jugadores no tuvimos el mejor rendimiento, pero esto es grupal. En los equipos el tiempo de trabajo también te ayuda muchísimo”.

“A nivel de Selección es tratar de buscar eso, que el funcionamiento sea bueno y después los delanteros tengamos tres o cuatro opciones de gol buenas, si después no se puede concretar, tratar de corregir sobre eso pero el funcionamiento estuvo”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR