Hace unos días Iván Arboleda estalló contra el presidente del Rayo Vallecano tras revelar que no le había pagado el dinero correspondiente al traspaso con el Newell’s. Sin embargo, hoy el club español emitió un comunicado por sus redes sociales reaccionando a las declaraciones del portero.
El club negó rotundamente las afirmaciones del jugador colombiano y le pidió cumplir su contrato, desmintiendo su desvinculación. Asimismo, el Rayo manifestó que ya se puso en contacto con el arquero para resolver los problemas económicos y que reconsidere su postura, pues si no lo hace, será sancionado.
Una de las sanciones es que el guardameta tendría es pagar la cláusula de rescisión fijada en su contrato. Por el momento, el club se reserva todos los derechos frente al jugador y frente a cualquier tercero que lo contrate. Lo que se sabe es que el caso de Arboleda ya está en el área jurídica del club franjirrojo.
“El Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D, niega categóricamente las alegaciones vertidas por el jugador Iván Mauricio Arboleda en su comunicado de fecha 26 de agosto de 2022 y rechaza frontalmente la terminación contractual instada con fecha 22 de agosto de 2022″, publicó el club en sus redes sociales.
¿Qué dijo Arboleda sobre el Rayo Vallecano?
Arboleda reveló en una entrevista para el programa VBar, de la emisora Caracol Radio, que el Rayo le debe una suma cercana a los 150.000 dólares por su pase al Newell´s y que el presidente Raúl Martín Presa lo ha tratado mal desde que regresó de Argentina.
“Newell’s ya le pagó a Rayo, al presidente no le da la gana depositármelos, es así. Me dijo una sola vez que me los iba a poner (pagar). Se burló de mí, le da igual todo, es lo que da a entender, tú lo llamas y no atiende el teléfono. Lo único que le importa es su plata”, reveló el, todavía portero del Rayo.