Roger Martínez lleva tres goles en lo que va de la temporada con América. (Foto: Getty Images)
Roger Martínez lleva tres goles en lo que va de la temporada con América. (Foto: Getty Images)

será la principal arma de ataque de este miércoles cuando visite a en el comienzo del los cuartos de final del . El enfrentamiento tendrá un duelo aparte de entrenadores argentinos: Santiago Solari y Andrés Lillini.

Con 35 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas, las Águilas de Solari lideraron la fase regular. El colombiano es el gran favorito para ser del arranque, a pesar de que no se encuentra en su mejor nivel futbolístico. Ha jugado 15 partidos y ha anotado 3 goles a lo largo de la temporada.

Sin embargo, los seguidores del cuadro crema confían en sus capacidades futbolísticas. Roger ya demostró que puede ser de gran utilidad en el plantel y ha logrado meterse a la hinchada al bolsillo gracias a sus anotaciones importantes.

El atacante fue convocado a la Selección Colombia para la última fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. Sumó minutos ante Brasil en Sao Paulo (0-1), pero no lo hizo ante Paraguay en Barranquilla.

América tendrá enfrente a Pumas que eliminó el domingo al Toluca en el pulso por un lugar entre los ocho mejores. El partido de vuelta con América se jugará este sábado en el mismo estadio Azteca donde ambos equipos se citarán este martes.

En otros duelos por los cuartos de final, el miércoles Atlas visitará a los Rayados de Monterrey y se encontrarán de nuevo el sábado.

El cuadro rojinegro terminó la fase regular en el segundo puesto con 29 puntos. Por su parte, Rayados del técnico Javier Aguirre, solo ganó uno de sus últimos siete partidos, este domingo, por 1-4 al campeón Cruz Azul.

El jueves el León, tercero, se meterá en casa del Puebla, séptimo, y el Santos Laguna, quinto, jugará en el estadio de los Tigres UANL, cuartos, en series que concluirán en domingo en casa del León y los Tigres.

Los cuartos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta, sin que tenga valor agregado los goles anotados en cancha ajena. En caso de empate se clasificará a las semifinales el equipo que juegue como local el fin de semana, América, Atlas, León y Tigres, por mejor posición en la tabla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR